Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente infraestructura Pesimo servicio al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla de Flores

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Isla de Flores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla de Flores
Avenida La Reforma, Flores, Guatemala   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Flores
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente infraestructura Pesimo servicio al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me he hospedado en isla de flores dos veces. Regrese la segunda vez porque en realidad es un hotel muy lindo, muy cómodo y muy limpio. Tal vez de los más bonitos en Peten en términos de precio/instalaciones.

Camadas cómodas, aire acondicionado (area remodelada), una linda piscina en el ultimo nivel con vista al lago, en fin nada malo que decir en cuanto a las instalaciones. Sin embargo y lastimosamente el servicio al cliente deja mucho que desear.

La señorita en recepción (siempre mal encarada) actuó durante toda nuestra estadía como que si le hacíamos un favor y siempre de mala gana. Durante el check-in ella olvido pedirnos nuestras tarjetas de crédito para dejar un voucher abierto, por lo que cuando estabamos en la piscina (tres niveles arriba, acomodados adentro del agua) de mala cara llego a decirnos que necesitaba que alguno de nosotros bajara INMEDIATAMENTE a firmar el voucher, o de lo contrario no nos entregarían toallas ni la comida que ya habíamos ordenado. Después tratamos de quedarnos tomando algo en el bar, sin embargo el bar tender (al igual que la Srita de recepción) nos atendió todo el tiempo de mala manera y decía NO a todo lo que solicitabas, en lugar de ser flexible y preguntar antes a un superior. (Lo que solicitamos fue que se nos vendiera una botella, en lugar de tragos).

Al realizar el check-out, (la misma señorita) no me pudo dar el total de mi cuenta, sino me paso todos los vouchers y una calculadora para que YO, hiciera la suma y realizara el pago.
Además, literalmente me mando a traer el control de la televisión al cuarto y de forma amenazante me indico que si no lo iba a traer y lo entregaba, no me podía retirar. (En realidad no es el hecho de que uno tenga que entregar el control, ya que entiendo que mucha gente se los roba) sino mas bien la forma y el trato y LA ACTITUD DE LA SEÑORITA!!

Mi comentario lo hago nada mas para que tomen en cuenta este aspecto el cual es sumamente importante en un hotel, pues de nada sirve tener unas excelentes instalaciones si el servicio al cliente es PESIMO. O tuvimos muy mala suerte con esta señorita (Puedo decir que hubo un muchacho que si se porto al nivel, uno de los meseros hacia la piscina, pues fue excelente en su servicio).

Volvería a regresar pues en Peten no hemos encontrado un hotel similar, espero que la próxima vez nos atiendan de mejor manera u otra persona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones remodeladas y probar el a/c antes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Isla de F, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Distinguida Huésped.

Sentimos mucho que su experiencia no fuera placentera, usted tiene toda la razón.
La señorita cometió el error, a la hora del check in de no solicitarle su tarjeta de credito para poder abrir una cuenta.

También me disculpo por que los precios de las botellas en el bar estan fijos y como ustedes querían tomar Gin de una buena marca y una calidad buena éste tiene un precio alto. Por lo que lamento que personalmente no pude hacerle un descuento y al final ustedes decidieran tomar onza por onza que al final les salió un precio más alto.
Todo lo bueno tiene un precio.

Trabajaremos con la señorita de recepción para que ésto no vuelva a ocurrir y poderle servir en su tercera visita.

Será un un placer poder servirle de nuevo y el primer coctel va a cuenta de la casa!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

86 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    30
    6
    4
    1
Ver opiniones para
12
31
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente ubicación, muy buena atención y buen servicio. Espero volver pronto para disfrutar nuevamente de todos los servicios. El área de la piscina es muy bueno para relajarse, descansar y tomar el sol. 100% Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas y remodeladas son extraordinarias, excelentes camas que aseguran un buen des...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Isla de F, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nuestro objetivo principal es servirle como usted se merece y nuestra recompenza es que usted haya disfrutado de todos nuestros servicios.

Esperamos poderle servirle pronto.

Saludos.

Hotel Isla de Flores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he visitado! 4 noches excelentes, regresaría a este hotel seguro. El Restaurante es muy bueno, especialmente los desayunos y los camarones al ajillo. La decoración y el ambiente también especial, tiene un ambiente muy mediterráneo. Recomendaría este hotel especialmente para parejas!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Isla de F, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su valiosa opinión, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestras instalaciones y servicios con el mundo entero.

Estamos para servirle siempre.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente atención y ubicación nos vemos pronto para disfrutar de nuevo de la piscina con excelente vista a la isla, habitaciones bastante amplias y frescas gracias por las atenciones nos vemos pronto

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Buen día querido huésped.

Muchas gracias por su comentario, nos hace mejorar día con día.

Estamos para servirle.

Esperamos que vuelva.

Saludos desde la Isla de Flores!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Coban, Guatemala
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve en Peten por negocios y me hospede en "Hotel Isla de Flores" la atenciòn fue tan buena que me senti como en casa, el ambiente, la limpieza y la atencion del personal, desde quien me recibio hasta el gerente fue muy buena, lo recomiendo si va de negocios, paseo solo o con la familia [iminent=y0g5NbgUWfOB]

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped

Mil gracias por su comentario, día a día nos esforzamos para servirle mejor.

Esperamos que regrese pronto a Hotel Isla de Flores.

Feliz tarde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isla de Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla de Flores

Dirección: Avenida La Reforma, Flores, Guatemala
Número de teléfono:
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 84 €
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Isla de Flores, es una joya que se encuentra en la Isla de Flores, Petén guatemala. Ofrece 30 habitaciones para sus huéspedes: 6 Jr. SUITE Cuentan con minibar, microhondas, caja de seguridad, secadora de pelo, cafetera, aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo, baño privado y una cama king o dos matrimoniales (según disponibilidad) 24 HABITACIONES PREMIUM Cuentan con una cama king o 2 matrimoniales (según disponibilidad), aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo y baño privado. Hotel Isla de Flores te ofrece vivir los detalles de una casa de los años 50 de la isla, mezclados con confort y buen servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla de Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isla de Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.