“Buena experiencia!” 4 de 5 estrellas

Calle Fraternidad, Flores, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Flores
“Buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Recien pase mis vacaciones con mi familia y decidimos hospedarnos en el hotel Sabana. Debo decir que fue una experiencia mas que agradable. Desde que hice mi reservacion y mi pago me atendieron muy amable y cortezmente. Yo tambien trabajo en la industria hotelera y es satiafactorio saber que hay colegas que aun tienen esa pasion de servir. Quiero felicitar a la Srita. Julia por su excelente atencion y cordialidad, nos apoyo para todo lo que necesitamos, tours, lavanderia etc!! tambien a un joven que estuvo por las noches el fue muy amable tambien. Tambien a otra señorita, quiero diaculparme porque no anote sus nombres, ella me apoyo con imprimir mis pases de abordaje. La Sra. Que cocina las pizzas en el restaurante tambien muyy muyy amable y cocina delicioso. Recomiendo totalmente este hotel mas que por su infraestructura por el trato calido y amable.
Pero como no todo es perfecto debo mencionar algunas areas de oportunidad para que reparen en ello. El agua de la piscina tiene demasiado cloro y mi hermano se lasimo el pie con algun objeto cortante y pues que aunque noa dieron una buena vista nuestras habitacionea quedaban hasta el 4to nivel uffff y todo eso lo subimos en gradas no hay elevador jejejeje pero es un buen ejercicio.
Muchas gracias por haber hecho de nuestras vacaciones, vacaciones inolvidables!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hice un viaje por tierra que me parecio eterno, al llegar al hotel, mi reservacion estaba lista y solo hice un par de minutos en el chequeo, el personal de recepcion muy atento y servicial. Las habitaciones impecables, frescas y sobre todo silenciosas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sabana

Dirección: Calle Fraternidad, Flores, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 56 €
Estamos a sólo 10 Minutos del Aeropuerto Internacional de Flores en el aeropuerto encontrará muchos servicios de Taxi y Buses Turísticos que por un módico precio lo conducirán a Hotel Sabana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.