“Un bello fin de semana ” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
TIKAL
5 opiniones sobre atracciones
“Un bello fin de semana ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos mis hijas y mi esposo en el parque, la atencion, las intalaciones, las cabañas hicieron de nuestro fin de semana unico. Lo recomiendo a familias con hijos . Hacer una fogata, ir a primera hora a caminar a los puentes. Conocer la naturaleza muy de cerca.

Guatemala
20 opiniones sobre atracciones
“Increible adrenalina en la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En lugar muy limpio, seguro y agradable. Muchas actividades para compartir en familia y disfrutar de un dia lleno de actividad fisica. Localizado en un punto cercano a Flores, a 10 minutos aprox.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Diversión y Calidad en el Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buena experiencia todas las actividades que tienen en el parque. Y el personal se esmera en que uno pase un momento divertido con ellos. Excelente experiencia totalmente recomendable.

Visitado el enero de 2014
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
“Disfrutando de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ven y disfruta de lo hermoso que ofrece nuestro Petén y diviertete, cabalgando, puentes colgantes y canopy....
Ahora traslado de cortesía de Flores a Parque...
No te vayas sin vivir la Aventura

Visitado el septiembre de 2013
Flores Petén, Peten, Guatemala
“maravilloso e inigualabl!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

hasta perdi la cuenta de cuantas veces he visitado Parque natural Ixpanpajul , pero sin duda alguna es una de las opciones mas accesibles a la hora de visitar el norte de Guatemala!!!!!!
Gratificante experiencia ver caer la lluvia desde un impresionante mirador en el Circuito del Sky Way o puentes colgantes!!!!
no puedes irte sin realizar el Safary Nocturno, una experiencia unica, te apagan las luces y los vehiculos dandote la oportunidad de escuchar los sonidos de la selva.

Definitivamente uno de los mejores parques naturales a nivel centroamericano.
Ese labor merece un grna reconocimiento!

Visitado el mayo de 2013