“Suciedad y mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Lacandon

Hotel Casa del Lacandon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Flores
Hotel Casa del Lacandon
Añadiste el Hotel Casa del Lacandon a tu lista de perfiles guardados
Calle Union, Flores, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Flores
Playa del Carmen, México
“Suciedad y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fue el primer lugar donde nos dejó la empresa de transportes que nos llevó de la frontera Corozal, con México, a Flores; después de preguntarle a los de la agencia que si sabían algún lugar para dormir. Como íbamos tan cansados después de 5 horas de viaje por caminos de tierra y llenos de polvo, no quisimos seguir mirando otros lugares y aquí nos quedamos.

Tuvimos que insistirle varias veces para que nos diera una habitación doble mejor que la que nos quería dar (era una simple con dos camas, que posteriormente vendió por la mitad de precio a otro usuario). Tras enseñarnos otra habitación y comprobar la gran cantidad de suciedad en las paredes, decidimos quedarnos porque como digo estábamos muy cansados.

Al pagarle quedó a deberme 60Q los cuales tuve que insistir hasta 5 veces para que me los devolviera, así como para exigir las toallas, que tuvimos que esperar 40 minutos porque la habitación no estaba prevista de toallas. Aún así quedó debiéndome 10Q.
Al acomodarnos en la habitación comprobamos que debajo de las camas habían restos de una compresa, una cucaracha muerta, una tirita con sangre y un trozo de vidrio roto.

Nos quedamos dos noches, ya que hicimos el tour del Sunrise para ver amanecer en Tikal y también llegamos cansadísimos el segundo día. Al llegar el segundo día la habitación seguía igual de sucia, no nos habían cambiado ni las toallas. Tuve que buscar yo a alguien en recepción para preguntarle si es que no limpiaban la habitación, la respuesta fue: "No, es que como algunos clientes no les gusta que les toquen sus cosas, pues no entramos", bien, bueno, al menos cambiad las toallas no? Fue necesario tener que volver a subir a por las toallas para darle las sucias y que me diera otras limpias.
El día de la salida del hotel no había manera de encontrar a los dueños, por más que llamáramos a timbre. La señora estaba corriendo por la calle. Pasó tres veces por delante del hotel, saludándonos y sabiendo que nos debía 10Q (nosotros estábamos esperando el transporte para viajar a México, el cual no iba a tardar en llegar porque ya había pasado la hora).

En ese tiempo investigué por el hotel y descubrí un cartel en la pared, oculto porque se había descolgado en parte, donde estaban los precios oficiales del hotel, firmados por las autoridades de Guatemala. Nos habían cobrado 20Q demás por noche, a nosotros y a todo el mundo que reservó habitación, al menos ese día en el hotel.

Justo cuando nos íbamos llegó la mujer, toda sudada y jadeando, y me preguntó si quería los 10Q, evidentemente después de haber visto que me había robado otros 40Q tuve que aceptar.

Aunque las vistas del atardecer seas muy buenas, la estancia será una experiencia desagradable que no recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Llegamos al hotel, la vista desde el segundo piso esta increíble pero solo eso, el cuarto no estaba sucio pero el baño si, la ventana no cerraba, tuvimos que pedir como 3 veces toallas y papel higiénico, solo dormimos una noche pero fue suficiente para que nos llenáramos de piquetes de chinches, al día siguiente fuimos a Tikal y pagamos Q10 para que nos guarden las maletas, si llegan ahí... mejor sigan buscando no tendrán que caminar mucho para encontrar otras opciones...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi llave abrió otras habitaciones.
La habitacion esta llena de moho.
Los dueños son unos antipáticos y sobretodo muy maleducados. Nos cobraban por dejar las maletas para poder hacer excursión a tikal.
En la terraza que tienen hay mucho jaleo.
Si quereis llevaros una buena experiencia de guatemala no vayais alli!

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Viajando a Peten con mis amigas el piloto del micro bus nos recomendó este lugar por su gran vista y ubicación central en la isla de Flores. Todos somos de acuerdo que era la mejor opción para todos nosotros, la vista increíble, especialmente de la terraza en el segundo nivel cuando baja el sol. El servicio es muy amable y el hotel ofrece Wifi gratis y lavandería económica! Gracias
Doña Pina por todo. Nos encanto su amabilidad y los precios cómodos! Pronto volveremos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Arbucias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel lacandon es un lugar economico pero el servicio es muy pobre. la dueña del hotel lleva una agencia de viajes, en nuestro caso no nos parecia un buen servicio ja que era mas caro que el de otras agencias, asi que la señora decidio que como no usabamos su compañia nos obligo a dejar los servicios del hotel antes de las 12, por lo que tuvimos que andar por la calle mas de 12 horas con nuestra mochilas (ni eso nos guardava). asi que mi recomendacion es totalmente negativa, ya que la señora sólo queía su comisión. por lo que les recomiendo que no vayan a este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Casa del Lacandon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Lacandon

Dirección: Calle Union, Flores, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Flores

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Lacandon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.