“"La mejor opción en la Isla de Flores"” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Flores
Cocina: Italiana, Pasta, Crepería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Danta te ofrece exquisitas pastas, panuchos (sandwich)y la especilidad de Crepas dulces y saladas. Pescado del Lago, Camarones entre otros. a orilla del Lago, en un ambiente abierto. Buena musica!!!
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“"La mejor opción en la Isla de Flores"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Sin duda la mejor combinación para hacer de una experiencia algo inigualable para el visitante la resumen 3 ingredientes: BUENA COMIDA, AMBIENTE AGRADABLE Y EXCELENTE SERVICIO y sin duda alguna LA DANTA los tiene todos!!! gracias por hacer nuestra visita más placentera, nos quedamos con ganas de volver y seguramente lo haremos pronto!

• Visitado el marzo de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EL MEJOR RESTAURANTE DE LA ISLA DE FLORES...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

agradezco a todo el personal de restaurante la Danta ya que me brindo un excelente servicio, la comida y sus bebidas exquisitas, cuentan con una vista maravillosa hacia el lago en donde por la noche se puede apreciar la luna y las estrellas reflejándose sobre el agua.!! es un restaurante que sin duda volveré a visitar cada vez que vaya de viaje a Peten. 100% Recomendado!

• Visitado el marzo de 2013
Guatemala
“Un dulce recuerdo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En varias ocaciones he tenido el gusto de visitar este lugar y siempre espero volver nuevamente. Es un ambiente muy hogareño con una vista espectacular, me agrada el echo que se encuentra en el lado tranquilo del malecon. Sentarse a disfrutar un buen cafe con una crepe de banano y nutella es tradicion en cada visita a Flores. Espero pronto estar de vuelta disfrutando de esa senasacion que solo La Danta puede ofrecer.

Flores, Guatemala
“Sergio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Muy bueno servicio y ambiente! Excellente equipo, buen lugar para punto de encuentro con amigas y charlar con vista del lago.

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad Guatemala
“¡Buen restaurante en hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Flores una isla preciosa!! pase un fin de semana con mi familia en el área porque venimos a visitar Tikal y nos quedamos en Flores. al salir a caminar no encontramos con esta restaurante y nos causo curiosidad el nombre por lo cual decidimos entrar con los niños. ¡Nos atendieron de maravilla! Explicando el porque el nombre (Una piramide en el sitio el Mirador) decidimos quedarnos a cenar y fue impresionante; personal muy amable con vaiedad de Cafés, y otras bebidas. Las crepas y el pescado blanco fueron lo mejor de lo mejor. Recomiendo este restaurante al 100%.

• Visitado el junio de 2012