“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Lagunas Boutique Hotel

Añadiste Las Lagunas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Lagunas Boutique Hotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Km. 1.5 Carretera a San Miguel | Peten, Flores, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Flores
Bogotá, Colombia
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un maravilloso hotel . Desde la misma llegada el personal entrega un servicio super especial a los huespedes. La cocina no es la exepcion y nos ofrecen platos maravillosos a la altura de los grandes restaurantes de europa . Volvere con mis hijos sin duda un maravilloso lugar para volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IARA L, Gerente en Las Lagunas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Muchas gracias Javier! Fue un placer conocerlos y atenderlos durante su estadía en Petén. Esperamos que puedan volver con sus hijos y enseñarles un poco más de este maravilloso lugar que es Petén. Gracias por sus comentarios, todos los recordamos con mucho aprecio. Los esperamos!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos habian hablado de este hotel y al conocerlo jamas inmagine la belleza del lugar!!!!
La arquitectura es perfecta para ambiente de selva con todos sus acabados de madera que hace de Las Lagunas Boutique Hotel un lugar acogedor y elegante a la vez.
Sus cuartos son muy amplios y lindamente decorados cada uno con vista espectacular a la laguna. Cada habitacion tiene una terraza techada y cerrada con jacuzzi que usamos todos los dias con una mesa que invita a recibir el desayuno para disfrutar de la vista mananera.
La piscina es una belleza!!! Rodeada de arboles gigantescos. La propiedad se ubica en una gran finca de 200 hectareas donde tiene uno la oportunidad de ver una reserva de animales.
El hotel fue construido frente a una laguna virgen sin mas presencia humana que las personas del hotel.
Todo el personal altamente calificado y con deseos de ayudar a sus huespedes. Yara se
preocupo para que nos atendieran a nivel de primera clase.
La comida es excepcional nos complacieron con platos que ni estaban en el menu.
Esta buscando hotel para ir a Peten? Porfavor no dude en quedarse aqui aparte de su lujo y confort es el mejor de Peten.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos dan a la laguna y estan construidos parcialmente sobre el agua. El hotel es muy si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por sus comentarios tan detallados. Estamos muy felices de saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y de que se hayan tomado el tiempo de describir a detalle su experiencia en nuestro hotel. Realmente es un lugar único y mágico en la selva petenera y es un privilegio formar parte de este gran proyecto. Gracias por habernos permitido atenderlos y compartir este lugar con ustedes. Esperamos poder servirles en un futuro y de parte de todo el equipo reciban un caluroso saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está ubicado en una finca bellísima que cuenta con varias lagunas. Las habitaciones son grandes con todas las comodidades y tienen un deck construido sobre una de las lagunas donde puedes disfrutar de un jacuzzi privado y pedir servicio de restaurante en la privacidad de tu habitación. El hotel está muy bien mantenido y todo luce nuevo, limpio y radiante. El ambiente es insuperable: lujo y comodidad en medio de la selva, con mucha paz y tranquilidad que sólo es perturbada por los aullidos de algunos monos que habitan en una isla de las lagunas y que es fabuloso escuchar. Todo el personal es educado y te atienden con mucha cortesía y esmero consintiéndote mucho y esmerándose en que disfrutes la experiencia lo mejor posible. Quedarse en este hotel es más que hospedarse por la noche ya que su ubicación dentro de una reserva privada hacen de tu estadía toda una experiencia. Aunque todo el personal nos atendió de forma excepcional, quiero agradecer y reconocer la hospitalidad de Iara, la gerente, que con su trato afable y su profesionalidad hizo de nuestra estadía un disfrute total, su esposo Michael, el chef, es un cocinero fuera de serle que no sólo cocina estupendamente bien sino que hizo lo imposible por darnos gusto en las comidas modificando el menú según nuestros particulares gustos. Nuestros guías y pilotos: Herberth y Alexander no sólo eran muy versados en lo que hacían sino que desempeñaban su trabajo con mucho gusto y nos dieron información muy valiosa en las excursiones que realizamos que nos permitieron apreciar y disfrutar los lugares aún más. Felicitaciones a todo el personal del hotel, estamos muy agradecidos pues ustedes y la magia de ese lugar sensacional nos permitieron pasar unos días maravillosos que esperamos podamos repetir muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas gracias y perdón por mi tardanza en responder. Nosotros estamos agradecidos de que nos hayan dado la oportunidad de ser sus anfitriones en Petén y de que se hayan tomado el tiempo de recordar todos nuestros nombres y de escribir estas fabulosas líneas acerca de lo que hacemos. Realmente disfrutamos consintiendo a los huéspedes y haciéndolos sentir muy especiales y nos alegra muchísimo leer que disfrutaran tanto de su estadía. Estamos a la orden para lo que necesiten y los recordamos con mucho aprecio. Esperamos poder tener el gusto de verlos nuevamente en un futuro no muy lejano!
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

es el unico hotel de esa categoria que se encuentra en la zona.
servicio de lujo, desde la llegada te atienden como un principe y estan pendientes de lo que necesites en todo momento. las habitaciones waterfront son extremadamente impecables, teniendo en cuenta que se encuentran alrededor de un entorno natural y selvatico, pareces que si estuvieras estrenando la habitacion por primera vez. te puedes duchar en el baño mirando la laguna en el amancer. tambien tiene jacuzzi privado el cual esta ubicado con una vista a la laguna preciosa. la piscina sin fin te da la vista como si hiciera parte de la laguna.
la comida excelente los tours se deben hacer ya que te encuentras animales de diferentes especies que han sido cuidados por la propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones Waterfront tienen una vista inigualable al amanecer.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
IARA L, Manager en Las Lagunas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Oscar, muchísimas gracias por todos sus comentarios! Que lindo leer todas las cosas buenas que dicen del hotel, realmente nos hace sentirnos orgullosos de formar parte de esto y nos motiva a mejorar cada día más. Nos alegra tanto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro servicio y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro. Muchas gracias por tan detallada descripción y por tomarse el tiempo de dedicarnos estas palabras. Fue un gusto tenerlo con nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un lugar espectacular en Peten, las habitaciónes nitidas, el servicio de primera, el hotel ideal en Peten.
la comida muy buena al igual que el servicio de todo el personal del hotel, super recomenado no hay otro hotel de esa categoria en Petén la decoración espectacular en todo el hotel.
El tour a la reserva de animales del hotel y el de los monos lindo !!
una experiencia lindisima.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del hotel son espectaculares, con vista a la laguna.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IARA L, Gerente en Las Lagunas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Muchas gracias por los comentarios. Esperamos de parte de todo el staff del hotel que hayan tenido una experiencia placentera con nosotros y esperamos volver a verles en un futuro cercano.

¿Has estado en Las Lagunas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lagunas Boutique Hotel

Dirección: Km. 1.5 Carretera a San Miguel | Peten, Flores, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Lagunas Boutique Hotel 4*
LAS LAGUNAS Boutique Hotel pone a su disposición 18 suites cómodamente equipadas, creando un paisaje perfecto alrededor del edificio principal con vista a la Laguna Quexil. La Reserva Privada entremezcla las instalaciones para cría de especies silvestres nacionales con actividades de ecoaventura como senderismo, senderos de avistamiento de aves, kayak y paseos en vehículos todo terreno. El equipo de LAS LAGUNAS le da la bienvenida para que descubra la experiencia de ser mimado en medio de la selva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lagunas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Lagunas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.