“Sabores que sorprenden y una cocina de alto nivel :)” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 36 Restaurantes en Flores
Intervalo de precios: USD 4 - USD 12
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: San Telmo es un sitio multicultural nuestro lema es FOOD LIKE HOME !! que significa comida como en casa toda nuestra comida esta elaborada artesanalmente creamos nuestra propia panadería y pastelería hecha en casa, nos hemos dedicado a brindar a nuestros clientes comida saludable y para todo tipo vegano , vegetariano y también para los amantes de las carnes , hemos creado un lugar con la idea de mostrarle a todos que nos visiten la magia que se puede crear con basura , nos gusta la idea de decorar con cosas recicladas y con estas mismas crear un poco de arte, En nuestros platillos siempre utilizamos nuestro ingrediente favorito y eso es hacer todo con amor , nos gusta innovar siempre nuestro Menu es por eso que ofrecemos todo tipo de opciones a quienes nos visitan, también tenemos Precios accesibles , promociones en comida y bebida , ofrecemos HAPPY HOUR con muchas variedades , nuestro cafe 100% de guatemala proviene de nuestra finca de la abuelita que esta ubicada en San Marcos así que es un cafe orgánico y por supuesto rústico y natural , por eso es que ofrecemos una variedad de repostería tanto fría como caliente y claro todo elaborado por nosotros nos gusta brindar a nuestros clientes comida dedicada y rica en salud y sabor , nos encontramos ubicados en la calle union lado oeste de la isla de flores con vista al lago para que puedan disfrutar de los hermosos atardeceres del bello lago Peten Itza , así que los esperamos en nuestra cuevita pequeña hecha con amor ...
Tenerife, España
“Sabores que sorprenden y una cocina de alto nivel :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Una excelente experiencia en la bella Isla de Flores con la vista de la terraza del Restaurante San Telmo, El servicio impecable con el equilibrio tan importante entre amistoso y formal.
La Chef aporta un toque ligero a las comidas, cantidades perfectas, cocina creativa, tiene calidad y buen precio!! No te lo pierdas excelente Restaurante!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente