“EXQUISITO Y SENSACIONAL!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EXQUISITO Y SENSACIONAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Como siempre una gozada: la comida exquisita, el trato amabilisimo y todo perfecto.Me encantó el estilo del restaurante y sus platos. Muy recomendable. EL MEJOR RESTAURANTE Y LA MEJOR CHEF DE LA ISLA DE FLORES :)

• Visitado el octubre de 2013

Un 88 % lo recomiendan
Flores Petén, Peten, Guatemala
“Muy Buena Comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

estuve en este restaurante hace un mes ahora, viajando por la isla de Flores y me llamo mucho la atencion el tipo de decoracion del Restaurante, cuando tube mi comida me di cuenta que no solo se preocupaban por la higiene y decoracion del lugar sino tambien por el sabor en las comidas, el lugar es increible y muy bien ubicado, a la orilla del lago, con vista hacia el atardecer y aun mas, con musica en vivo fue fin de semana y el restaurante estaba lleno de gente pero aun asi el servicio fue puntual y preciso....

si regreso a esa isla sin duda visito San Telmo desde el primer dia

Guadalajara, España
“Más de una hora esperando por la cena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Efectivamente, el sitio es bonito, con vistas al lago Petén Itza y una decoración agradable y los precios son baratos, relativamente. Hasta ahí todo bien, aunque hay muchos otros restaurantes en Flores con esas características.
El día que yo fui, estuve más de 1 hora esperando que me trajesen un burrito mientras me tomaba una cerveza caliente porque la nevera se había arruinado y no tenían bebidas frías. Cuando llegó la comida, era un plato insulso, de las peores cenas que probé en Guatemala. Pedimos este plato a compartir entre dos personas y ni siquiera lo terminamos, con eso te haces una idea de la calidad del plato. En el restaurante había bastante gente, normal, todos esperando su cena dado que había un solo camarero y una sola cocinera para atender todas las mesas de dentro y fuera del local

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
“Muy lindo lugar, ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es un lugar muy ambientado disfrutando del lago y la buena comida a un precio muy cómodo disfrutando de las habilidades y creatividades, Ven y disfruta con tu familia estoy segura q no se arrepentiran del servicio....

• 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Ambiente Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un restaurante con un ambiente agradable para compartir en familia y con precios muy cómodos y la comida ni se diga te hace sentir en familia.
Y la ubicación muy linda ya que cuentas con vista al lago peten Itza y con decoracion muy original.

Asi que cuando no tengas un lugar para comer, Ve a San Telmo a disfrutar cada uno de sus platillos.