“Bueno, un hotel consistente.” 4 de 5 estrellas

¿Has estado en Hotel Villa del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa del Lago

Dirección: Calle Centroamerica y Calle 15 de Septiembre, Flores, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 35 €
Por este medio hago del conocimiento de nuestros clientes que nos han estado mal informando porque nos han inundado de malos comentarios que no corresponden a nuestro establecimiento, se estan confundiendo con HOTEL MIRADOR DEL LAGO, lastimosamente no esta registrado en TripAdvisor, por lo tanto todos sus comentarios negativos caen en nuestra cuenta, por ejemplo hablan de una agencia de viajes frente al hotel y nosotros no tenemos ninguna agencia enfrente, hablan de vendedores callejeros que no usamos, presentan quejas hasta con policias de por medio y nosotros no tenemos ninguna queja registrada ante las autoridades, además tenemos dos personas de mantenimiento en dos turnos, así que cualquier fallo que se pueda presentar lo podemos reparar en el momento. Lastimosamente tanto comentario nos bajo de ranking, pasamos del puesto 3 al 12, por favor les agradecere verifiquen la informacion antes de reseñarnos mal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Lago

Si es el propietario o director del Hotel Villa del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.