“me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Youth Hostel Los Amigos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Flores
Youth Hostel Los Amigos
Añadiste el Youth Hostel Los Amigos a tu lista de perfiles guardados
Calle Central (Next to Pro-Peten), Flores, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Flores
Antigua, Guatemala
“me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

el staff es super buena onda y amable, el hostel es bonito y limpio, mi habitación la privada numero 14 era perfecta, baño privado, wifi, super tranquilo para dormir, la comida me parecio muy rica y a buenos precios, los tours son muy bien organizados y a precios legales.
altamente recomendado!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Matthias d, Manager en Youth Hostel Los Amigos, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Hola! Que bueno escuchar que disfrutastes de tu estamcia en nuestro hostal! Espero verte en algun momento en el futuro. Buen Viaje adelante!

Antigua Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

la comida muy deliciosa, el hostal muy limpio el personal muy amable, los precios de la comida y el hospeda cómodo, aparte las hamburgesas son de lo mejor muy buenas, las after jugando Jenga se la pasa uno muy bien espero volver pronto a Flores a visitarlos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es la primera opinión que escribo pero la verdad es que no podía dejar de hacerlo. Reservé una habitación privada con baño, la mas cara que ofrecen y la habitación es lamentable. Pequeña, sin luz, en una planta baja, a penas ventilación, la ducha no funcionaba ni el agua estaba caliente, después de insistir mucho nos la arreglaron en la tarde del segundo día. Lo peor no es solo eso lo peor es que esta situada al lado de los baños comunes, una de las ventanas de la habitación da directamente al baño, con lo que durante toda la noche te están despertando los sonidos de los demás huéspedes al ir al baño, prefiero no describirlo. La verdad es que no es nada recomendable este tipo de habitaciones. El ambiente del hotel es bueno y la comida también pero es bastante cara.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

mmm la comida que preparan las cocineras de hostel los amigos muy sabrosa...todo el personal muy amable...es un lugar con un ambiente muy agradable se los recomiendo...los precios de las comidas muy comodo ...siempre voy al hostel a visitarlos y a comer y tomarme mis deliciosos licuados que preparan los amigos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Sao Jose dos Campos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a comer en los amigos y me gusta mucho el ambiente joven siempre con personas interesantes. El personal es muy amable y funcional a parte de que cada detalle de la decoracion es eligido con muy buen gusto!!! Ideal para mochileros y personas buscando por diversion en Flores!

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Youth Hostel Los Amigos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Youth Hostel Los Amigos

Dirección: Calle Central (Next to Pro-Peten), Flores, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2 € - 7 €
Youth Hostal Los Amigos
Hotel Youth Hostel Los Amigos Flores
Youth Hostel Los Amigos Hotel Flores

Si es el propietario o director del Youth Hostel Los Amigos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.