“Excelente Hotel y un increíble servicio al cliente.” 5 de 5 estrellas

Hotel Casona del Lago
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Litoral, Santa Elena, Flores 010100, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Flores
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente Hotel y un increíble servicio al cliente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve hospedado durante casi una semana en el hotel y estoy muy satisfecho, la atención de todo el personal me dejo impresionado, todos estaban muy pendientes para apoyarnos y siempre recibí un excelente trato.

La comida me pareció muy buena y a un precio razonable.

El hotel en temas de infraestructura me gustó mucho, se ve muy bien cuidado y las habitaciones son amplias. El área de piscina y pérgola me gustó mucho.

Quiero resaltar también la limpieza, me sorprendió gratamente porque siempre encontré muy limpias todas las áreas del hotel.

Tuve un tour al Parque Tikal contratado con el hotel y muy buen servicio, una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente elección para visitar flores, ellos ofrecen todos los servicios turísticos que el viaj...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Excelente servicio, habitaciones amplias y comodas con lindas vistas al lago Peten Itza.
El diseño del hotel es precioso, detalles muy lindos, estilo caribeño.
Lo que mas me gusto fue una pergola donde se puede desayunar a la orilla del lago,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos con mi Familia una noche ya que el primer dia fuimos a las Ruinas de Tikal y regramos por la tarde, en el restaurante hay muy buena comida a un buen precio y la ubicacion del hotel esta a una cuadra del centro comercial en el cual tambien puedes conseguir comida rapida como pollo campero, burger king etc. y aprovechas a pasear por el area ya que es muy tranquilo caminar por la zona, la habitacion es sencilla pero limpia y cuenta con tv con cable. Al dia siguiente nos pasamos toda la mañana en la piscina la cual es muy bonita y familiar.
Les recomiendo este hotel para cualquier ocacion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Debido al poco desarrollo que tiene el turismo en Guatemala, no en todas las ciudades es posible encontrar hotelería de calidad. Desde luego que en Ciudad de Guatemala y en Antigua se encuentran realemente muy buenos hoteles, pero en el caso de Petén, no es fácil. De hecho, cuando uno llega a Flores, y se aloja en este hotel, y compara con el resto de la oferta, se da cuenta que está alojado en una de las mejores opciones existentes en el lugar.
Se trata de un hotel organizado en torno a dos patios, uno de los cuales tiene una piscina que prácticamente lo ocupa en su totalidad. Su color azul y blanco destacan muy bien en el entorno, y la mayorìa de las habitaciones, hábilmente están orientadas hacia el lago Petén Itzá, lo cual es de agradecer ya que el paisaje es muy bonito. Además, está ubicado en el continente justo al costado del puente que comunica con la Isla de Flores que sirve como telón de fondo de un paisaje bucólico.
El hotel dispone de aire acondicionado y ventiladores de techo que son de agradecer en el verano, y algunas de las habitaciones (las que están en torno al segundo patio) tienen una terraza con sillas y una mesita que a mi criterio son las mejores.
Si te alojas en las habitaciones que dan a la piscina te podrías encontrar con un poco de ruido ya que la piscina suele llenarse completamente, y como es lógico los niños suelen hacer bastante ruido al jugar en ella. Si viaja acompañado de niños esto también es de agradecer porque los niños tendrán compañeritos de juego. Junto a la piscina hay además mesas y sillas de los dos bares de que dispone el hotel donde a la tarde se puede disfrutar de bebidas frías, zumos naturales, etc. También tienen servicio de restaurante durante todo el día.
La entrada al hotel es por la calle y de noche no suele estar muy iluminada la entrada. Yo fuí en dos ocasiones y en la segunda, había ya algunas partes de la fachada del hotel despintadas. Serìa interesante que cuidasen mas esos detalles ya que el precio del hotel es de un cuatro estrellas.
Todo el personal del hotel es muy amable, y especialmente esmerado es el trabajo de las doncellas que ordenan la habitación y tienden las camas. Ellas suelen realizar figuras con las toallas, lo cual es poco habitual en un hotel de este standard. El hotel es muy recomendable, ya que en las Flores la oferta es bastante limitada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Huehuetenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Con una arquitectura alucinante y la iluminación, hace que la estancia en tan bello hotel sea una experiencia inolvidable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casona del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Lago

Dirección: Calle Litoral, Santa Elena, Flores 010100, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Del Lago Flores

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.