“Muy bueno, excesivamente caro” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
MAGNIFIQUE BREAKFAST
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Spata
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bueno, excesivamente caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Muy buen servicio, personal eficiente, rápida solución de necesidades de informática y productos de aseo. Situación inmejorable para descansar antes de o tras un vuelo. Quizá excesivamente caro para el precio medio de los hoteles de su entorno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.961 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Moderno hotel al lado mismo de la terminal del aeropuerto, camas supercómodas, buen servicio de restaurante, se puede acceder a pié desde el aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Elegimos este hotel por estar en el mismo aeropuerto de Atenas, llegabamos tarde por la noche y saliamos temprano por la mañana. Y no queriamos usar taxis o autobuses a otros sitios tan tarde asi es que solo lo utilizamos para ducharnos y dormir unas pocas horas.

El hotel es de calidad y las habitaciones tambien, pero el precio es excesivo incluso sin desayuno. El unico problema que tuvimos es que el sistema de aire acondicionado / calefaccion hacia un poco de ruido de forma interrumpida, que te llegaba a despertar a veces o hacia deficil caer dormido de nuevo. Al final casi no descansamos. Fueron las peores horas de sueño de todo el viaje y eso que veniamos agotados tras 15 dias de viaje en las que habiamos dormido en hoteles de todas las calidades.

Si lo tuviera que organizar de nuevo buscaria si otras opciones (como el Holiday Inn) me ofrecen un buen servicio de transporte al aeropuerto, aunque el precio creo recordar que era solo ligeramente mas barato. Es una pena que los aeropuertos no tengan mas servicios de hotel a precios mas asequibles. O duermes en los asientos del aeropuerto o tienes que pagar un precio excesivo por una cama.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
rhode island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Me alojé por una noche (sí, el tan temido vuelo por la mañana) y verdaderamente me gustó este hotel tan cómodo y práctico. La propiedad es muy moderna y limpia, con serviciales empleados en todos lados. Recomiendo mucho reservar la tarifa no reembolsable si sabes que vas a Grecia, ya que era bastante razonable. Nuestra estancia allí hizo que nuestro vuelo de regreso, de 10+ horas hacia los Estados Unidos, fuera más soportable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
lilymo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Me alojé aquí porque teníamos un vuelo de regreso a los Estados Unidos al día siguiente. Recibimos una grata sorpresa al enterarnos de que éste no era un hotel de aeropuerto común. Era lujoso, con todas las decoraciones. Con fantástico personal, comida, servicios, y una habitación muy, pero muy linda. Nos sentimos completamente mimados y nos pareció que nuestras vacaciones se alargaron ¡por una maravillosa noche más!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sofitel Athens Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Athens Airport

Dirección: Athens International Airport, Spata 19019, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > East Attica Region > Spata
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Spata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Athens Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Venere, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Athens Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Athens Airport Spata
Sofitel Athens Airport Grecia/Spata
Sofitel Athens Airport Hotel Spata
Accor Athens Airport
Athens Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Athens Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.