“Me encantó la ubicación. Un cambio agradable respecto a la concurrida Atenas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aegeon Beach Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Aegeon Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aegeon Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   68 Klm Athens- Sounio Ave, Sounio 19500, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sounio
Juno Beach, Florida
“Me encantó la ubicación. Un cambio agradable respecto a la concurrida Atenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Nos encantó alojarnos allí. Es un lugar tranquilo con unas vistas preciosas. Un hotel de estilo más nuevo, es un cambio agradable respecto a otros de Grecia.

• Griego primero
san francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Encontramos el mejor hotel para alojarnos en Atenas. En primer lugar decir que aunque no se encuentra en Atenas está bastante cerca, enclavado en una fantástica playa, bajo el templo de Poseidón, que al anochecer lo iluminan. El personal del hotel era excelente y muy servicial atendiendo todas nuestras demandas. Este hotel se ha convertido en mi favorito en la próxima visita a Atenas. Erik Tzav.

Arkansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

Nos encantó nuestra estancia. El personal era muy atento, de hecho como somos vegetarianos nos prepararon unas ensaladas y unos platos especiales. La vista del mar y el Templo, cuya iluminación nocturna es preciosa, convirtió nuestras noches en cuentos de hadas. Las habitaciones eran enormes y las sábanas de lujo, además estaba dotado de unas grandes bañeras y enormes balcones. Una ganga por el precio. Está a un corto trayecto en coche desde el aeropuerto de Atenas (20 minutos más o menos), lo convierten en una buena plataforma de lanzamiento para venir o salir de Grecia.

¿Has estado en Aegeon Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aegeon Beach Hotel

Dirección: 68 Klm Athens- Sounio Ave, Sounio 19500, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > East Attica Region > Sounio
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sounio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aegeon Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aegeon Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Sounio
Sounio Residence Inn

Si es el propietario o director del Aegeon Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.