“Estancia tranquila y agradable” 4 de 5 estrellas

Palmyra Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   70 Possidonos Avenue, Glyfada, Atenas 166 75, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Glyfada
Provincia de Guipúzcoa , España
“Estancia tranquila y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Estuvimos una semana hospedados en este hotel, donde el trato fué muy amable.
Los días que teníamos previsto salir del hotel ántes de la hora del desayuno, solicitándolo en recepción el día anterior, nos preparaban un desayuno frío para llevar.
Como nos alojamos en régimen de media pensión, teníamos la cena incluida, que consataba de un primer plato acompañado por una ensalada, un segundo plato y el postre. El único incombeniente era que no te dejaban elegir los platos, comías lo que te sacaban. Desayuno buffet correcto.
Nuestra habitación estaba justo encima de la entrada del hotel, encima de las banderas de la entrada, y en ningún momento nos molestó el ruido.
Nos gustó la ubicación, porque era una zona tranquila y estaba al lado de la playa. La parada del trambía también estaba a 5 minutos andando, tanto para ir al Pireo como a Sintagma. Si tu única intención es visitar Atenas, queda un poco alejado, unos 50 minutos en trambía. En la estación de Sintagma puedes comprar un billete para el trambía que te sirve para toda la semana.
Para el último día, en recepción, pedimos un taxi para la mañana siguiente, para que nos llevara al puerto para irnos a una isla. Para cuando bajamos, un taxista amable estaba esperando, y en recepción nos habían preparado el desayuno para llevar.
La piscina solía estar tranquila, la unica pega, que cerraban bastante pronto, a las 6.30. Pero el personal era muy amable, un día que llegamos corriendo con ganas de darnos un chapuzón, aunque no hubiera nadie y ya iba a cerrar, el socorrista nos dejó bañarnos.
Tuvimos un pequeño problema con el pestillo de la habitación, pero nos lo solucionaron en seguida.
Resumiendo, estancia estupenda, pero un poco apartado de Atenas.

• Se alojó el julio de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero

¿Has estado en Palmyra Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmyra Beach Hotel

Dirección: 70 Possidonos Avenue, Glyfada, Atenas 166 75, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Glyfada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Glyfada
N.°2 de hoteles en la playa en Glyfada
N.°3 de hoteles de lujo en Glyfada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palmyra Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmyra Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmyra Beach
Palmyra Beach Athens

Si es el propietario o director del Palmyra Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.