“Incomoda” 3 de 5 estrellas

Glyfada, Atenas, Grecia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 12 Atracciones en Glyfada
Tipo: Playas, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
6 opiniones sobre atracciones
“Incomoda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Esta playa queda a 40-45 min del centro de Atenas.... se llega en train via, que sale enfrente del parlamento., el tren va repleto, nosotros viajamos muy mal, con mucho calor, yo estaba con un bebe no me dieron el asiento nunca.
La playa no tiene nada , no hay reposeras , ni sombrillas para alquilar , yo personalmente que fui con mi hijo de 14 meses ..no lo pude disfrutar por no tener esas comodidades, hay que ir con todo,porque no hay ningun puesto que venda , ni alquile nada.....solo pasan algunas personas vendiendo agua, gaseosas ...a decir a precio razonable, genereralmente van lugareños , es muy familiar .
la noté un poco sucia....pero el color del agua , tan cristalina y mansa ...vale la pena un chapuzon en el caluroso verano de Atenas.

Visitado el julio de 2012

• Griego primero

Los viajeros que vieron el Glyfada Beach Athens también vieron

¿Has estado en Glyfada Beach Athens? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Glyfada Beach Athens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.