“Me encantó la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galini Palace

Añadiste Hotel Galini Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galini Palace
3.0 de 5 Hotel boutique   |   K. Karamanli 95 | Voula Beach, Voula 16673, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Voula
ATHENS
“Me encantó la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Buscaba un hotel de playa cerca de Voula y tropecé con el sitio web del hotel. El sitio era fácil de navegar, con fotos bonitas, sencillo y comprensible. Reservé y me confirmaron en unos segundos. Pedí específicamente una habitación para no fumadores y vistas al mar, y así era exactamente la que me dieron. Aunque el hotel no forma parte de ninguna cadena internacional ni de ninguna marca conocida, me gustó mucho, porque todo lo que querría el cliente, el personal estaba dispuesto a satisfacerlo. El acceso a Internet era bueno y gratis, el desayuno estaba bien, la habitación era confortable y estaba limpia. El hotel también está cerca de Kavouri y Vouliagmeni (a solo un kilómetro), donde se encuentran muchas playas. Si no, podéis intentar ir a la playa de Voula (a cincuenta metros). En resumen, le recomendaría este hotel a cualquiera que quiera relajarse y pasárselo bien.

• Griego primero
THESSALONIKI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Mi esposa y yo necesitábamos encontrar un hotel cerca del hotel Astir Palace de Vouliagmeni para poder asistir a una reunión. Unos amigos que ya se habían alojado allí me hablaron del Galini Palace. Me puse directamente en contacto con el hotel y reservé. El hotel estaba a la altura de nuestras expectativas. Pequeño pero acogedor, habitaciones espaciosas y limpias, acceso gratis e ilimitado a Internet (muy importante para nosotros), unas vistas preciosas del mar y un ambiente relajante. La habitación estaba decorada con un estilo moderno y era acogedora. Lo único malo fue que tuvimos que volver a Tesalónica después de la reunión de nuestra empresa. Sin duda volveremos lo antes posible. Muchas gracias al personal, que era muy atento y sonriente.

Jyväskylä, Finlandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

El hotel está bien. No es tan bonito y nuevo como sugieren las fotos del sitio web, pero tampoco está mal. La calle que hay justo delante del hotel hace que haya algo de ruido en las habitaciones, pero no es demasiado molesto. El balcón es ruidoso, de todas formas.
Por lo que respecta a la ubicación: en verano tiene que ser genial, ya que las playas están solo cruzando la calle. Pero, si os concentráis en la ciudad de Atenas, buscad un hotel que esté más cerca del centro. Se tardan unos tres cuartos de hora en bus en llegar; los taxis son más rápidos. El hotel está a tres minutos andando del centro de Voula, con algunos restaurantes y tiendas. El centro de Glifada está a tres o cuatro kilómetros.

¿Has estado en Hotel Galini Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galini Palace

Dirección: K. Karamanli 95 | Voula Beach, Voula 16673, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > East Attica Region > Voula
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Voula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galini Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galini Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Galini Palace
Galini Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Galini Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.