“Muy buena opción para hacer turismo rural” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural El Recuerdo

y 1 sitio más
Añadiste Casa Rural El Recuerdo a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural El Recuerdo
Calle Aguaperal 8, 10200 Pago San Clemente | Carretera EX 208, km 88.3, 10200 Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Trujillo
“Muy buena opción para hacer turismo rural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos hospedamos en esta casa rural porque íbamos de camino a Lisboa y estaba disponible con Wonderbox.
Únicamente estuvimos una noche pero pudimos apreciar el buen hacer de los dueños.
El desayuno muy bueno, un buffet libre con gran variedad. La habitación limpia, con buena calefacción, bonita decoración y todos al mínimo detalle.
Se encuentra en un pueblo a unos 10km de Trujillo. Tiene parking privado gratuito, WIFI también gratis y un bar a unos 5 minutos andando en el que poder comer algo. Quizás a alguien le interese, en mi caso con Vodafone no tenía cobertura (lo que no tiene por qué ser una desventaja...al contrario, tranquilidad)
Tienen varias actividades relacionadas con la observación de aves en la que se ve que son unos expertos.
Creo que es un alojamiento interesante para conocer la zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Quiero agradecer a Martin y a Claudia propietarios de la Casa, a su niño porque hizo migas con el nuestro, la amabilidad y la excelente atención en todos los aspectos que nos dispensaron. La casa preciosa, nos alojamos en la habitación "Membrillo" inmejorable, cómoda, con la paz que prodiga el campo. El desayuno buenísimo y la cena incomparable, además debo destacar que mi esposo tiene una dieta especial y con horarios establecidos, y sin problemas. Además, Martin es especialista en ornitología y nos ayudó en el recorrido por el Parque de Monfragüe. Gracias nuevamente y esperamos volver más pronto de lo que tenemos previsto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos en este establecimiento el 3/12/2011 y todo genial.

El matrimonio al cargo amabilísimo. Llegamos a las 12 y dejamos la maleta, visitamos Trujillo todo el día y al llegar a las 23H a la habitación habían sido tan amables de encender la calefacción antes, con lo que la habitación estaba perfecta de temperatura al llegar, no como en los hoteles que te cortan la luz. La habitación como la de un hotel de al menos 3 estrellas, completa y buena, con baño completo y buena cama y ropa de cama. Colchón perfecto y nórdico perfecto. Pasamos una gran noche, solo nos faltó una tele, pero si vas con sueño, no la necesitas.
El recinto está aislado, muy tranquilo y muy rural, con animalitos que te acompañan en el despertar.
El desayuno, buffet libre, muy complejo, con embutidos ibéricos de la zona, tostadas, fruta variada, nutella, bollos, donuts, café, en fin, mejor que el de algunos hoteles de 3 estrellas, la mujer al cargo amabilísima y superatenta.
Tiene piscina y parking interior, aunque no los usamos.
Fuimos con una caja wonderbox y todo fue genial, lo recomendamos 100% si quieres tranquilidad en la zona de Trujillo, que está a 10 km pero son solo 7-8 minutos en coche y de carretera buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural El Recuerdo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Recuerdo

Dirección: Calle Aguaperal 8, 10200 Pago San Clemente | Carretera EX 208, km 88.3, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Recuerdo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural El Recuerdo Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Casa Rural El Recuerdo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.