“buen hotel buen precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Trujillo
Trujillo, España
“buen hotel buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

este hotel esta en la entrada del pueblo ,cerca de la plaza , de nueva construcción muy limpio
y bien atendido por su dueño julio

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
DirectorHotelJulio, Gerente en Hotel Julio, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que su estancia entre nosotros fuera agradable, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos poder volver a contar con su presencia entre nosotros.

Muchas Gracias.

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

el restaurante de pésima calidad para menús de 16,5€. Comida aceitosa, migas requetefritas, revuelto de setas que dudo mucho que eso fuese huevo porque estaba apelmazado, churrasco duro como una piedra y 3 postres básicos para elegir porque dicen que el postre que te corresponde por elegir un menú superior, no les queda. Lo peor es la calidad. Nos estuvo repitiendo la comida hasta por la noche, horrible!. Comida asquerosa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HJULIO, Propietario en Hotel Julio, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Buenos dias. En relación a la crítica que nos indica. No hemos tenido nunca quejas por nuestra cocina, y no nos consta ninguna queja en ese momento, ya que pudo haber algún problema con algún plato en concreto o que no le gustara por el motivo que fuera, pero creo que debería de haberlo notificado en el momento al camarero que le atendio en ese momento y hubieramos estado encantados de haberselo cambiado por otro plato que hubiera sido de su interes, en lugar de poner una crítica como la que ha puesto en este portal.

Contamos con mas de 25 años de experiencia, en los que uno de nuestros pilares es el trato familiar y la fidelización de nuestros clientes. Es por eso que nos gustaria se pusieran en contacto directo con nosotros, en cualquiera de nuestros emails y estaremos encantados de tratar este tema con ustedes de manera directa para ver cual pudo ser el problema, y quien fue la persona que les atendio ese día de nuestro personal y poderles compensar para que vean las excelencias de nuestra cocina y de nuestras instalaciones.

Muchas Garcias.

Julio Garcia
Director-Propietario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hace unas semanas estube con mi familia en trujillo, soy de cadiz y me encanto el pueblo, la plaza es maravillosa y la parte antigua me impresiono. estubimos hospedados en el hotel julio y desde el principio nos atencio el jefe y fue encantador. ibamos para 3 dias y acabamos quedandonos 5 dias tambien para ver los pueblos de alrededor que tambien nos gustaron mucho. el personal fue fantastico, la limpieza y habitaciones eran perfecta. os recomiendo este hotel para las vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Trujillo es una ciudad extraordinaria, que volvere a visitar, pero, no volvere a cometer el error de alojarme en el hotel Julio, el hotel en su página web, no da la categoria, pero el precio es de un hotel de * * * (doble 80 €), el ruido de la calefacción no te deja dormir, y si la apagas te hielas, no tiene ascensor, no tiene acceso de minusvalido, las habitaciones individuales son minusculas (202), yo tuve que dejar las gafas en la silla al carecer de mesita y las dos habitaciones solo tenian plato de ducha pequeño,la doble era con hidromasaje pero muy pequeño, en la habitaciones no tienen lampara de mesita(202 y 101), el ajuar de las habitaciones deja mucho que desear, no tienen minibar, lo unica que se salva es el personal de recepción, poner muebles con apariencia de viejos son mejores las habitaciones.

• Me gustó — El personal de recepción

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Disponemos de 20 habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para pasar una agradable estancia con nosotros y conocer nuestra bonita ciudad monumental y todo nuestro bonito entorno natural y cultural. Hotel Julio es el lugar ideal para sus visitas a Trujillo, ya sea por motivos de negocios, turismo o una escapa romántica con su pareja. Nuestras instalaciones en encuentran situadas a cinco minutos a pie del centro histórico y monumental de Trujillo, en una zona céntrica, pero tranquila de nuestra ciudad, con amplio aparcamiento y cercana todo tipo de servicios que pueda necesitar. Servio de recepción 24 Horas. Precios y ofertas especiales para grupos y colectividades. Cafetería y restaurante (En Hostal Julio) Posibilidad de alquiler completo del establecimiento, para congresos, reuniones y fiestas. Servicio de restaurante privado para grupos y convenciones de empresas. Salón social para clientes. Excursiones, organización de eventos y servicios especiales. A través de nuestros colaboradores, podemos organizar y encargarnos de cualquier actividad o necesidad especial para usted o para grupos que pueda necesitar en su estancia con nosotros a través de nuestros colaboradores, consulte con nuestro personal sin compromiso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Julio Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Julio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.