“Obligatorio visitar Trujillo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo de Trujillo (Trujillo Castle)

Castillo de Trujillo (Trujillo Castle)
10200 Trujillo, España
Lleida, España
211 opiniones sobre atracciones
“Obligatorio visitar Trujillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo el casco antiguo de Trujillo es espectacular, parece que retrocedes en el tiempo y te parece ver a Pizarro en persona. Enclave único y parada obligatoria, uno de los complejos arquitectónicos más bonitos de España. Pasear y admirarlo es una experiencia que repito siempre que puedo.

Visitado el junio de 2013

Gijón
4 opiniones sobre atracciones
“Trujillo ¡hay que visitarlo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Toda la parte antigua de Trujillo es una maravilla , desde la Plaza mayor a las murallas y el castillo. Muy interesante el museo de la torre del alfiler donde ponen un video que recrea un poco la historia de la ciudad y la casa- museo de Pizarro .
Realizamos una visita guíada a la ciudad de unas dos horas organizadas por la oficina de turismo. Poco amena , nos quedamos al finalizarla practicamente como antes de hacerla...Es una pena que un sitio tan maravilloso no disponga de guías que estén a la altura

Visitado el abril de 2014
Pontevedra
18 opiniones sobre atracciones
“La guinda de la tarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si te sitúas en el castillo de Trujillo en un día soleado, a ser posible a primeras horas de la mañana o mejor aún al atardecer, tendrás a tus pies uno de los conjuntos arquitectónicos más hermosos que hayas visto nunca. Después de disfrutar de las vistas callejea sin rumbo y disfruta de los cien lugares maravillosos que te esperan en este regalo de ciudad. Al atardecer sobre todo, las piedras se tiñen de miel y cada esquina te deparará la sorpresa de una ciudad antigua pero viva, donde aún hay gente que te invitará a pasar al patio de su casa o veras a niños jugando en las plazoletas.
Para mi, un regalo y una sorpresa.¡Disfrútala!

Visitado el abril de 2014
42 opiniones sobre atracciones
“casi que me perdí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo hace unos dias es increible el sitio. No entré al castillo pero me quedé recorriendo la muralla y casi me perdí buscando escondrijos encantados y haciendo fotos k por cierto son hermosas lo recomiendo.

34 opiniones sobre atracciones
“Para disfrutarlo por dentro y por fuera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ya verlo desde lejos es muy bonito, pero subir y caminar por su patio, sus murallas, y disfrutar de las maravillosas vistas es insuperable

Visitado el marzo de 2014