“No tienen palabra...si todo es igual mejor comerse un bocata en cualquier parte!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador de las Monjas

y 1 sitio más
Añadiste El Mirador de las Monjas a tu lista de perfiles guardados
El Mirador de las Monjas
Plaza de Santiago N02, 10200 Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Trujillo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Reservamos en este local para realizar una celebracion familiar con dos meses de antelacion. Al acercarse la fecha del evento llamamos para ir concretando los cabos sueltos....y nuestra sorpresa fue que habia reservado esa misma fecha para otro evento, dejandonos colgados....y su patetica excusa fue la de haber perdidio nuestro tlf.....totalmente falso ya que ademas haberlo apuntado delante de mi en su agenda tb habiamos intercambiado mails.
Afortunadamente hay sitios en Trujillo mejores y sobre todo con gente de palabra, que es lo que cuenta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un alojamiento nuevo, reformado, decorado con mucho gusto, tranquilo y en un marco priviligiado como es el recinto amurallado de Trujillo.

Relación calidad-precio inmejorable, no pido más, un auténtico lujo al mejor precio.

Además la cocina es excelente, comimos unos platos riquísimos y el camarero, que parece ser uno de los dueños, es muy amable y simpático.

Espero volver...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

En nuestra visita a Trujillo nos encontramos con este hotel muy cerquita de la Alcazaba, y nos llamó la atención en primera instancia por su terraza con espectaculares vistas. Nos acercamos y nos gustó el Menú Especial que ofrecían, con 5 ó 6 primeros y segundos, postre y bebida incluidos (14 €), por lo que decidimos entrar y comer allí.

Nos encantó el restaurante, con cuidada decoración y mucha luz natural. Tenía comedor y también nos ofrecieron la posibilidad de comer en la terraza con unas bonitas vistas. Preferimos comer en el interior disfrutando de la vista de la torre de la iglesia de Santa María la Mayor.

De primero tomamos una ensalada de naranja y unos huevos rotos con jamón y patatera, y de segundo secreto ibérico con reducción de Pedro Ximénez y pollo al curry con arroz (este último con toque oriental). De postre había profiteroles y panna cotta, cafés e infusiones. Estaba todo delicioso y con una presentación excelente.

El trato por parte del personal fue muy bueno, mucha amabilidad y simpatía. Nos gustó mucho, sin duda volveríamos a repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Estuvimos alojados el fin de semana de 2 al 4 de febrero y nos soprendio muy gratamente por su decoracion, amabilidad y ubicado en un lugar impresionante, en definitiva, una relacion calidad precio tanto en las habitaciones como en su maravilloso restaurante.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, local muy nuevo, limpio, a golpe de piedra del castillo, buen precio. El personal amigable y atento. Techos de madera, buena decoración. Pocas palabras en contra de este establecimiento.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Mirador de las Monjas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de las Monjas

Dirección: Plaza de Santiago N02, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador de las Monjas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Las Monjas Trujillo, Provincia De Cáceres
Hotel El Mirador De Las Monjas Trujillo

Si es el propietario o director del El Mirador de las Monjas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.