“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Trujillo
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hola a todos:
Os voy a relatar mis vacaciones de Semana Santa en este maravilloso lugar.
Fuimos mi mujer y yo buscando un sitio bien situado para visitar toda Extremadura en estas fechas, y encontramos esta magnífica casa.
Estaba todo verde, aunque Francisco, el dueño, nos indicó que en verano, el cesped lo deja secarse porque es un gasto de agua inmenso.
Había un cobertizo lleno de nidos de cigueñas, y aunque nosotros no somos ornitólogos, la verdad es que en la casa había una gran cantidad de extranjeros que venían con sus cámara para sacar fotos a los pájaros.
Las cenas de Pilar, la dueña de la casa, eran sabrosas, y con productos de la tierra. Para mi gusto, de lujo.
Las habitaciones eran espaciosas y límpias y con calefaccion en toda la casa.
El dueño nos contó que la energía para toda la casa es a base de placas solares y con un motor de apoyo en momentos de más demanda y que por ello cada ver que se arranca el motor, hay un pequeño corte de luz de no más de 5 segundos.
Había wifi en toda la casa, suficiente como para recibir el correo y estar en comunicación con el mundo.
Los desayunos en el porche, simplemente espectaculares, y digo espectaculares, porque es un espectáculo desayunar con todo el campo delante de ti, las ciguenas, los pájaros, los perros, alguna vaca a lo lejos, y de fondo Trujillo.
Ya digo que todo perfecto. Lo único que nos falló un poco fue el tiempo, pero eso hará que volvamos a conocer Extremadura en otra ocasión.
Si buscas tranquilidad en el medio del campo, este es un buen sitio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

No entiendo algunas opiniones de las que leo. Fuimos mi pareja y yo este puente de Diciembre. Todo limpio y muy buena atención. Estás en medio del campo, claro, es lo que tiene elegir destino rural. Lo elegimos por la buena ubicación para visitar Trujillo, Monfragüe, Cáceres y Mérida. El dueño nos indicó cómo llegar, cómo aparcar y recomendaciones de los sitios que visitamos.
Recomendado.
Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Añora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Decidimos viajar a Trujillo justo antes del Puente del Pilar, con la intención de realizar unas rutas en MTB por la zona y visitar el pueblo. Nuestra elección fue perfecta. La casa rural Las Canteras tiene una ubicación privilegiada y una atención por parte de sus propietarios excelente. Cercana a la Cañada Real Leonesa es el lugar ideal para hacer una ruta en bici por las dehesas extremeñas, que por cierto nos maravillaron. Por otro lado los amaneceres y el avistamiento de aves es único con el telescopio terrestre que tiene Francisco, el propietario. Con el que por cierto pudimos ver algún que otro astro y la luna.

Sin lugar a dudas repetiriamos.
Gracias a Francisco y Pilar nuestra visita a Trujillo fue mucho mejor.
PD: En absoluto comparto las opiniones negativas anteriores.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Soy una valenciana que ha estado 4 veces en esta preciosa casa rural, tanto en habitaciones como en las casitas colindantes. Además la he recomendado a familiares y amigos que han dsfrutado de sus estancias igual de bien ue yo. No comparto pára nada las opiniones de los anteriores comentarios.Para mi es la casa rural ideal, limpia, comoda, bien acondicionada y perfecta para desconectar. Las fotos coinciden al milimetro con lo que es la casa. Los paisajes son preciosos y típicos del clima Extremeño. el desayuno es un momento muy especial del día, ya uqe se disfruta de la paz del paisaje fresco, además es muy completo y hay tostadas recien hechas de pan de pueblo, acompañadas de buena leche. Solo tengo buenas palabras y recuerdos para Doña Pilar y su hijo Francisco gerentes del negocio. A mi y a mi familia nos han tratado my bien, hemos comido de forma impresionante productos de la tierra y hemos podido disfrutar de las estrellas por la noche y de las aves salvajes por el día. Los perros NO estan correteando por dentro de casa ni tampoco estan llenos de garrapatas, estan sanos y limpios, doy fe ya que soy veterinaria. Y Tronco el chiquitin es el perro más entrañable que conozco LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ya que es un lugar de donde conservo algunos de los mejores recuerdos de mi vida. En resumen: NO COMPARTO PARA NADA NINGUNA DE LAS OPINIONES NEGATIVAS ANTERIORMENTE PUBLICADAS . Al campo se va a desconectar y si no hay telefono ni internet mejor, por que si lo necesitas nunca sabras loque es disfrutar del campo.
VOLVERÍA 1000 VECES!!!
Atentamente "La hija de Luis" y cliente habitual de Las canteras.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de si vais en pareja o en grupo, todas estan muy bien y no se pasa frio ni calor. A mi me gu...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Torrejón de Ardoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Fue un engaño los fotos mostradas no tienen nada que ver con la realidad completamente abandonada no tuvieron ningun detalle los dueños , nada mas llegar a la casa lo primero que pidieron fue el dinero y luego empezaron a decir todo lo que no podiamos hacer el dueño muy muy seco , por la tarde cuando estabamos en la piscina no tuvieron otra cosa que hacer que sentarse alli como ha vigilar!!! no se no me gusto nada y se que no vamos a volver seria una gran casa rural si lo tuvieran cuiadado y limpio. No se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Rural Las Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Las Canteras

Dirección: Finca Las Canteras, s/n, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Las Canteras Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Casa Rural Las Canteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.