“Sencillamente, fantástico.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Trujillo
Sevilla, España
“Sencillamente, fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos el pasado mes de abril de 2013 pasando unos días con nuestras dos hijas de 6 y 4 años, y sinceramente tengo que decir que fue una experiencia fantástica. Además de tener una ubicación inmejorable, en el centro de Trujillo, a muy pocos pasos de la Plaza Mayor y de la zona antigua, es una sitio absolutamente tranquilo y ofrece muy buenas calidades. Los apartamentos están muy bien equipados, coquetos, decorados con gusto y ofrecen una estancia muy cómoda.
Más que apartamentos, diria que es un aparthotel, ya que se encargan de recoger y limpiar la habitación, incluso del menaje y utensilios utilizados.
Pero, por encima de todo, destacaría una cosa: el trato excelente, cercano y familiar, de sus propietarios, Herman y Karla, que viven en el mismo edificio, y con cuyos hijos, de las mismas edades que las nuestras, se divirtieron nuestras niñas saltando en la cama elástica del jardín.

Por cierto, que desde nuestro apartamento, que estaba en la ultima planta, con vistas al jardín y techos abuhardillados, los amaneceres y el desayuno junto a la ventana fueron maravillosos.

En definitiva, una experiencia fantástica que, sin duda, intentaremos repetir.
Lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La semana pasada hemos estado hospedados dos parejas en un par de apartamentos en este lugar. Nuestra experiencia ha sido inmejorable, la mejor que hemos tenido en nuestros múltiples viajes dentro y fuera de España. Más que unos apartamentos, Baciyelmo es un aparthotel (pues se encargan de la limpieza diaria, del cambio de toallas diario, de la limpieza de la vajilla...). Muy bien situado, el mobiliario es nuevo y la cama de calidad. Coqueto, no le falta de nada. Excelente relación calidad - precio realzada por las atenciones de German y Karla, sus atentos propietarios.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Écija
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Buenos días. Estuvimos parando en este maravilloso hotel-apartamento-rural durante esta Semana Santa ( 05 al 08 de Abril del 2012) y la experiencia no pudo ser mejor. Por ubicación, calidad, tranquilidad recomiendo encarecidamente este hotel, pero hay un factor por encima de todo que tengo destacar encarecidamente y es el trato personal recibido por parte de su dueño y su familia.

Su ubicación es magnífica y la tranqulidad también. Ruidos 0. Estuvimos alojados en la planta inferior, un pequeño apartamento, pero tenía de todo muy coqueto y completísimo. Ideal para un matrimonio. La cama superior, calefacción por suelo radiante, el cuarto de baño grande y la limpieza de 10.

Lo recomiendo a todo el mundo y no dejéis de conocerlo. No os arrepentiréis y seguro que vais a repetir como lo haremos nosotros en breve.

Para nosotros, para en TRUJILLO=El Baciyelmo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Baciyelmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Baciyelmo

Dirección: Calle Margarita de Iturralde 25, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Baciyelmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Baciyelmo Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del El Baciyelmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.