“silencio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Campillo 1, 10200 Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Trujillo
“silencio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

hotel muy tranquilo, sobre todo para descansar despues de visitar trujillo, yo no tuve problemas para aparcar cerca, asi te ahorras el parking del hotel que es un poco caro,esta cerca de la zona monumental

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Sin estar en la misma Plaza Mayor, se esta casi al lado, lo que viene muy bien para la digestion de unas ranas del bar de los Hermanos Morales

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santillana del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Mi pareja y yo pasamos 1 noche en este bonito hotel,nos coincidio la feria del queso por lo que nos salio un poco más caro de lo que normalmente vale,pero no podiamos cambiar fechas pues ibamos de paso.El edificio es un antiguo convento muy bien rehabilitado,el patio central que se corresponde con el claustro está acristalado, hay mesas y sillas para tomarte algo.La habitación muy amplia,la cama enorme, vistas a la piscina,caja fuerte gratis,amenities en el baño...La ubicación nos gusto mucho,en unos minutos estas en la plaza del pueblo;lo peor fue buscar donde aparcar pues su parking solo es para 7 vehículos creo y delante del hotel era dificil por la feria del queso,pero como es un sitio tranquilo aparcamos en una calles más atras del hotel y sin problema.El servicio de desayuno es un poco austero,aunque siempre se encuentra algo del agrado.Pero sin lugar a dudas es un hotel muy recomendable.

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos alojados en el hotel Izán durante dos días, para acudir a la Feria del Queso que tiene lugar anualmente en Trujillo. El hotel tiene unas instalaciones extraordinarias, se trata de un antiguo convento totalmente rehabilitado, estando nuestra habitación en la parte más antigua del mismo. Cuál fue nuestra sorpresa cuando el lunes 30 de abril, llegamos de cenar y nos encontramos una cucaracha en el cuarto de baño. Nos deshicimos de ella, pero al día siguiente, otra cucaracha apareció en la cama, por lo que avisamos a la recepción del hotel, subiendo dos personas del servicio de limpieza a comprobar qué, efectivamente, había dos cucarachas en el dormitorio. En recepción nos pidieron disculpas por este hecho, pero opinamos que un hotel de estas características debería tomar más precauciones para que no sucedan estos incidentes, ya que para nosotros ha sido bastante decepcionante y desagradable, y por supuesto, no vamos a recomendar a nadie que se aloje en el mismo.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Te encuentras lo que esperas, un buen hotel con todo lo necesario. Habitación amplia y limpia y una buena atención al cliente en la recepción. Por ponerle un pero, la cama no es de matrimonio sino que son dos camas juntas, pero la verdad es que están muy bien hechas y son muy confortables por lo que ni se nota si se duerme dos personas juntas. La ubicación es buena, andando al centro puede haber no mas de cinco minutos. En general me ha gustado bastante y lo recomiendo.

¿Has estado en Izan Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izan Trujillo

Dirección: Plaza del Campillo 1, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Trujillo
N.°7 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Trujillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Trujillo
Izan Hoteles Trujillo
Fin De Semana En Trujillo
Hotel Izan Trujillo Trujillo
Telefono Hotel Izan Trujillo
Izan Trujillo Provincia De Cáceres
Izan Hotel Trujillo

Si es el propietario o director del Izan Trujillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.