“Volvería otra vez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Trujillo
Algeciras, España
“Volvería otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos ido a este hotel 4 veces y seguiremos yendo siempre que visitemos Trujillo. El hotel es un antiguo convento franciscano con un patio central cuadrado cubierto donde puedes tomarte un café/copa sentado en sus amplios y envolventes sillones. El personal es muy amable y dispuesto a dar información turística de Trujillo, aspecto que personalmente valoro bastante. Las habitaciones son amplias, enmoquetadas y con grandes camas donde dormir plácidamente tras un largo día de caminata visitando la ciudad. No es un hotel precisamente barato pero cuando haces cuentas no me importa pagar un poco más si salgo satisfecho de cualquier sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar un bebida en el patio central es una experiencia muy placentera.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel bien ubicado, es bonito por dentro. El personal es amable y atento.

No obstante, tuvimos varios incidentes por lo que no creo que volviésemos:

Nos asignaron una habitación que no nos gustó. Tenía moqueta y estaba junto al ascensor por lo que había mucho trasiego y ruido. No pudimos cambiar porque estaba lleno y encima tuvimos dos percances más. Nos encontramos pelos en la cama y un problema con el agua caliente ya que salia un chorro de agua abrasador derepente y cada 40 seg que te quemaba. No fue puntual ya que nos cambiaron afortunada y amablemente de habitación al día siguiente pero seguía el problema del agua. Solo nos dijeron como respuesta que nadie más se había quejado en todo el hotel....
Finalmente consigues controlar los tiempos para no pasar el mal rato en la ducha claro, pero es muy desagradable.

Las habitaciones son amplias pero las tv son sumamente pequeñas. Si eres miope cuesta. Por último el desayuno no nos pareció de 4*.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A pesar de estar cerca de Mérida nos alojamos porque fuimos a una boda. El hotel es un antiguo convento franciscano con excelentes instalaciones. la habitación amplia, moderna y limpia, Bonita decoración y muy buen desayuno. Llegamos temprano para vestirnos allí y nos entregaron la habitación antes de las 11 sin problema. Atención amable, buena ubicación, aunque no hay mucho sitio aparcar. El sitio para desayunar es pequeño y tuvimos que esperar un poco para entrar.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Hotel bonito y bien ubicado en Trujillo, pero la atención deja que desear. La caja fuerte no funcionaba y no se arregló hasta el día siguiente. Tampoco iba el aire acondicionado. Uno busca tranquilidad y se encuentra con una boda, lo que puede ser normal, pero no el volumen de la música. Mi mujer se olvidó una camisa y no ha aparecido.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel. Llame entre semana para pedir que la habitación tuviera cama de matrimonio. Llegamos a las 22:00h y ya no les quedaban habitaciones standar de matrimonio, así que nos dieron una suite.

La habitación era una pasada. Tenía dos plantas: en la primera un saloncito con sofá, mesa baja y un mueble con la tele, mini bar y caja fuerte dentro, un armario empotrado y el baño. En la superior un escritorio con tele (incluye canal+) y una cama enorme. El suelo en ambas zonas era de madera y la habitación tenía una temperatura ideal sin poner calefacción. En la zona superior tenía una ventana en el techo donde te entraba luz si la descubrías y también se podía abrir. El baño amplio con bañera y todo lo necesario.

El servicio de limpieza correcto y el desayuno era buffet. Tenía leche, café, tres variedades de zumos recién exprimidos, variedad de tostadas y mermeladas y aceites para ellas, huevos revueltos, bacon y migas, bolleria variada, embutido y fruta recién cortada. Me pareció correcto aun que el precio si no lo llevas incluido me parece alto 13€.

En resumen, nos encanto estar en un edificio con historia, a 5 min de la plaza mayor de Trujillo con todas las comodidades posibles.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Izan Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izan Trujillo

Dirección: Plaza del Campillo 1, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Trujillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Trujillo
Hotel Izan Trujillo Trujillo
Izan Hoteles Trujillo
Telefono Hotel Izan Trujillo
Fin De Semana En Trujillo
Izan Trujillo Provincia De Cáceres
Izan Hotel Trujillo

Si es el propietario o director del Izan Trujillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.