“Descanso y relax en Extremadura” 5 de 5 estrellas

Posada Dos Orillas
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Trujillo
Alcalá de Henares, España
“Descanso y relax en Extremadura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Un hotel pequeño y acogedor, con un personal atento y amable a más no poder. La habitación era espaciosa y acogedora, y estaba muy limpia, así como el baño y el salón de desayunos. El desayuno era sencillito, pero suficiente

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

fuimos a esta posada a pasar unos dias de descanso, y vaya si lo conseguimos, todo estuvo genial, la habitacion que como todas es una TRUJILLO a nosotros con correspondio la de Peru, desde el primer momento la atencion de los hermanos propietarios de esta posada fue excepcional, hasta llegaron a las afueras del pueblo para llevarnos al hotel, limpieza, atencion y sobre todo muy agradables, volveremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Nos alojamos en esta posada por las buenas criticas que tenia y no nos equivocamos.
Viajamos con un bebé y no tuvimos ningún contratiempo, todo fue amabilidad y ayuda del personal. Habitación grande con una cuna muy decente. El desayuno es escaso. Es barato y escaso. Personalmente pagaria un poco más por un desayuno un pelín más generoso. Nos dijeron que habian quitado el buffet hacia poco y era lo que habia. Por todo lo demás genial. Comentar que por la noche no hay recepción. (por lo menos cuando estuvimos nosotros).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El hotel es pequeño pero quizá no queda más remedio en el casco antiguo de Trujillo, se trata de una casa antigua, con su patio con plantas y que se ha acondicionado como hotel. El personal es amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Nos sentimos muy bien atendidos. Cuando llegamos nos dieron a elegir entre dos habitaciones (¡¡y porque no tenían más libres!!). Las habitaciones están decoradas con mucho estilo, cada una de ellas con una decoración diferente. El patio de la casa es donde se desayuna; es una gozada levantarte y ver la torre de la iglesia de Sta María mientras te estás tomando un café. Os lo recomendamos y seguro que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Pozoblanco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Sólo agregar que nos decidimos por este hotel al ver que tenía la mejor valoración y no nos ha defraudado. Relación precio-calidad inigualable en trujillo. Está situado en la parte más bonita y monumental de la ciudad y además tuve la suerte de conseguir aparcamiento en la pequeña placita que hay junto al hotel. Muy amables en la recepción, sin decirles nada, al ver que viajábamos con niños de 12 y 14 años nos cambiaron las habitaciones para estar juntas. El desayuno aunque espartano (lógico para lo que cobran) es muy agradable al ser al aire libre en el patio del hotel. repetimos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Dos Orillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Orillas

Dirección: Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Dos Orillas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dos Orillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Trujillo Caceres
Posada Dos Orillas Trujillo Caceres
Ver Trujillo
Posada Dos Orillas Hoteles
Hostal Posada Dos Orillas
Hotel Posada Dos Orillas Trujillo
Posada Dos Orillas Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Posada Dos Orillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.