“Hotel con encanto ideal para "cargar las pilas"” 5 de 5 estrellas

Posada Dos Orillas
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Trujillo
Las Palmas, España
“Hotel con encanto ideal para "cargar las pilas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en este maravilloso hotel 6 noches (del 11 al 17/10/2013); llegamos a él "de rebote" tras una mala experiencia en Montanchez y todo fueron facilidades y amabilidad por parte de Raúl y de Nandi. Se desviven por hacerte confortable la estancia y por ayudarte en todo lo que necesites.
El hotel es ideal para descansar tras jornadas de idas y venidas por los pueblos de la provincia de Cáceres. Es una gozada por las noches el silencio que hay. Las habitaciones y el baño son cómodas y en lo relativo a la TV, basta con preguntarles y te indican el funcionamiento enseguida.
Desayuno sencillo, pero si quieres puedes repetir.
Raúl, saludos con mucho sol y ya incorporada al trabajo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son para recomendar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

66 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Trujillo es una ciudad de incalculable belleza, su plaza es muy guapa, alegre y acogedora, es preciosa de noche, sentarse en alguna terraza de la plaza, comer tapas acompañadas de un buen vino mientras sacamos del baúl de los recuerdos, la Historia de la Conquista, es una maravilla. Nos hemos alojado en la Posada Dos Orillas, Raul su anfitrión, es un encanto, muy complaciente, muy atento, nos bien aconsejo sobre Trujillo, sus alrededores y nos recomendó visitar el precioso Monasterio de Guadalupe, cuyo valor artístico y arquitectónico es indiscutible. Nos encantó Trujillo, su amable gente y el caminar por sus callejuelas ha sido muy gratificante, Trujillo, ciudad natal de algunos conquistadores, es una ciudad que vale la pena visitar, es pequeña, pero muy curiosa y bonita, la recomiendo al 100% y a la Posada Dos Orillas también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas preciosas, la posada es muy original, porque todas las habitaciones tiene...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel precioso, con encanto. Parece un parador en pequeñito. El personal amabilísimo. Habíamos reservado una standard y nos pasaron a una de categoría superior. Habitación y baño amplios. Silencio y calma. Desayuno sencillo en el patio del hotel. Está situado en pleno casco histórico de Trujillo. Pudimos aparcar cerca del hotel, al menos en septiembre. No sé cómo será en otras épocas. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Pasamos una noche en esta bonita posada y nos gustó. El dueño superatento y dispuesto a agradar. Lo mejor el desayuno en el patio, con vistas a las torres de la Iglesia Santa María la Mayor y mucha tranquilidad. Les falta algunos detalles para completar una buena estancia, como son: la dotación del baño, problemas para conectar la TV, la diferencia entre unas habitaciones a otras. No vamos a descubrir Trujilo, ciudad rancia con historia para aburrir pero observamos que el personal de los restaurantes y tascas piensan que los turistas están de paso. Nada parecido con Zafra.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena el desayuno en el patio
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Ya es la tercera vez que visitamos Trujillo y también la Posada Las Dos Orillas muy cerca de la Plaza Mayor. En ella se unen el gusto por el detalle y el excelente trato que nos dan sus dueños Alvaro y Raúl Avís.Nuestro primer viaje fue un regalo de los enamorados y se convirtió en un recuerdo inolvidable.
El Hotel es de un exquisito gusto y se ha convertido en paso obligado para nosotros, al menos una vez al año. ¿Lo que más nos gusta? Los desayunos en verano en su precioso patio desde el que se pueden admirar las torres de la parte alta de la ciudad y al tiempo disfrutar del silencio o del arrullo de una paloma. La decoración, cuidada y llena de detalles de época, buscados uno a uno en anticuarios de la zona por Alvaro, la amabilidad de sus dueños. La tranquilidad que se respira por todos sus rincones.¡UN PLACER PARA DESCONECTAR!
Otro tanto es el nombre de las habitaciones, cada una se denomina TRUJILLO DE... PERU, ARGENTINA, ETC, es decir, de cada uno de los paises en los que existe una ciudad de TRUJILLO, cada una esta decorada de forma diferente, siempre con mucho gusto. Pero no os diré cuál es nuestra favorita, jejeje, tendréis que visitar la Posada y descubrirlo por vosotros mismos.Ah! Por último para el bolsillo: la relación calidad-precio: ¡inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: Lo bonito es que cada habitación tiene su propia personalidad, y todas unas vistas incomparables.El...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Dos Orillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Orillas

Dirección: Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Dos Orillas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dos Orillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Trujillo Caceres
Posada Dos Orillas Trujillo Caceres
Hostal Posada Dos Orillas
Posada Dos Orillas Hoteles
Hotel Posada Dos Orillas Trujillo
Ver Trujillo
Posada Dos Orillas Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Posada Dos Orillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.