“Muy reconendable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Muy reconendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el puro centro histórico, con todos los monumentos al alcance y con una atención tan profesional como familiar coincido con mis amigos en lo acertado de nuestra eleccion y como esta maquina me pide mas caracteres diré que la habitación era original cómoda y espaciosa en el diseño y muy limpia y bien decorada.
Para volver.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Trujillo es Bonito, un Pueblo-Ciudad Precioso, pero con lo que nos quedamos realmente es con el 2 Orillas, entras y NO entras en una Posada, NO, es un Hotel hecho y derecho, con habitaciones bastante mas amplias y por supuesto mas bonitas y acogedoras que mucho hoteles de 4 y 5* que hemos ido...

Luego la gran diferencia son los dueños, se convierten automáticamente en tus amigos y consejeros, todo es poco para agradecerles la bienvenida, las atenciones y el buen hacer....

Fuimos en el Puente de Todos los Santos e hicieron lo que estaba en su mano y lo que NO para que estuviéramos casi mejor que en nuestra propia casa....

Recomendable hasta la saciedad!!

Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Ir sin dudar, es lo mejor, ni NH ni leches... Encantador, TODO PERFECTO!!! Los dueños te harán la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en este maravilloso hotel 6 noches (del 11 al 17/10/2013); llegamos a él "de rebote" tras una mala experiencia en Montanchez y todo fueron facilidades y amabilidad por parte de Raúl y de Nandi. Se desviven por hacerte confortable la estancia y por ayudarte en todo lo que necesites.
El hotel es ideal para descansar tras jornadas de idas y venidas por los pueblos de la provincia de Cáceres. Es una gozada por las noches el silencio que hay. Las habitaciones y el baño son cómodas y en lo relativo a la TV, basta con preguntarles y te indican el funcionamiento enseguida.
Desayuno sencillo, pero si quieres puedes repetir.
Raúl, saludos con mucho sol y ya incorporada al trabajo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son para recomendar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Trujillo es una ciudad de incalculable belleza, su plaza es muy guapa, alegre y acogedora, es preciosa de noche, sentarse en alguna terraza de la plaza, comer tapas acompañadas de un buen vino mientras sacamos del baúl de los recuerdos, la Historia de la Conquista, es una maravilla. Nos hemos alojado en la Posada Dos Orillas, Raul su anfitrión, es un encanto, muy complaciente, muy atento, nos bien aconsejo sobre Trujillo, sus alrededores y nos recomendó visitar el precioso Monasterio de Guadalupe, cuyo valor artístico y arquitectónico es indiscutible. Nos encantó Trujillo, su amable gente y el caminar por sus callejuelas ha sido muy gratificante, Trujillo, ciudad natal de algunos conquistadores, es una ciudad que vale la pena visitar, es pequeña, pero muy curiosa y bonita, la recomiendo al 100% y a la Posada Dos Orillas también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas preciosas, la posada es muy original, porque todas las habitaciones tiene...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel precioso, con encanto. Parece un parador en pequeñito. El personal amabilísimo. Habíamos reservado una standard y nos pasaron a una de categoría superior. Habitación y baño amplios. Silencio y calma. Desayuno sencillo en el patio del hotel. Está situado en pleno casco histórico de Trujillo. Pudimos aparcar cerca del hotel, al menos en septiembre. No sé cómo será en otras épocas. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Dos Orillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Orillas

Dirección: Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Dos Orillas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dos Orillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Trujillo Caceres
Posada Dos Orillas Trujillo Caceres
Hotel Posada Dos Orillas Trujillo
Hostal Posada Dos Orillas
Ver Trujillo
Posada Dos Orillas Hoteles
Posada Dos Orillas Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Posada Dos Orillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.