“El mejor sitio donde Hospedarse en Trujillo” 5 de 5 estrellas

Posada Dos Orillas
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Trujillo
Palma de Mallorca, España
“El mejor sitio donde Hospedarse en Trujillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado 3 noches del 12 al 15 de Diciembre . Nos hemos sentido como en nuestra casa,
es un hotel muy familiar ,confortable ,acogedor , limpio ,de trato muy agradable ,se desviven para que te encuentres a gusto ,te aconsejan que visitar y donde comer . El desayuno es mas que suficiente y a buen precio. Es un hotel que se puede recomendar y seguro que quedas bien. Trujillo es un lugar que enamora , apetece volver , y sin duda alguna volveremos a hospedarnos en : " LA POSADA DOS ORILLAS "

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la Habitación " PERÚ " ,muy confortable , baño completo .se encue...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Localicé esta maravillosa posada gracias a que el lugar al que llamé para alojarme no tenía habitaciones grandes y me habló de este sitio. La entrada ya te deja un agradable aroma a antiguo y a buen gusto. La habitación, Trujillo de México, muy amplia , bien decorada , gran cuarto de baño y con una perfecta limpieza.

Tanto Fernando como Raúl son muy atentos. Fernando enseguida nos mostró en un plano tanto restaurantes como cosas que visitar y Raul nos preparó un delicioso desayuno.

Por la noche hubo unos clientes un poco escandalosos que nos despertaron; si bien al día siguiente se disculparon. Raul no sabía cómo disculparse y se negó a cobrarnos el desayuno por la molestia causada.
Desde luego que es un lugar al que volvería y recomiendo al 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Escogí esta posada por las buenas críticas de tryp advisor y superó mis expectativas con nota.
En una crítica leí "un parador en pequeño" y nunca mejor dicho. Colocado en pleno centro Histórico, cerca del castillo, cuesta un poco encontrale debido al propio centro histórico, pero se arregla enseguida. La dirección superatenta, las habitaciones grandes y acogedoras, el salon de desayunos muy bien decorado, pequeño y coqueto, desayuno casero y suficiente y toda la posada llena de detalles que llaman a no soltar la cámara. Tiene un patio interior con varias mesas para desayunos en buen tiempo o para tomar otras cosas. En recepcion te informan sobre las visitas guiadas por Trujillo con los horarios, duran 2 horas y son muy asequibles, os recomiendo cogerlas pues se entra gratis a lo mas interesante.
Sin duda volveré aunque sea para descansar de paso a otros destinos.

Consejo sobre las habitaciones: La que me dieron estaba perfecta, por las opinionesdeben ser todas igual
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hostal bien situado (al lado de casi todas las cosas de interes turístico de la ciudad), limpio, personal agradable y con una relación calidad-precio buena. Lo recomiendo sin lugar a dudas, tanto para parejas como para familias con niños.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el puro centro histórico, con todos los monumentos al alcance y con una atención tan profesional como familiar coincido con mis amigos en lo acertado de nuestra eleccion y como esta maquina me pide mas caracteres diré que la habitación era original cómoda y espaciosa en el diseño y muy limpia y bien decorada.
Para volver.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Dos Orillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dos Orillas

Dirección: Calle Cambrones 6 | idem, 10200 Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Dos Orillas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dos Orillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Trujillo Caceres
Posada Dos Orillas Trujillo Caceres
Hostal Posada Dos Orillas
Posada Dos Orillas Hoteles
Hotel Posada Dos Orillas Trujillo
Ver Trujillo
Posada Dos Orillas Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Posada Dos Orillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.