“Magnífico hotel en el centro de Trujillo” 5 de 5 estrellas

Husa Isla del Gallo
4.0 de 5 Hotel   |   Plazuela de Aragon 2, 10200 Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Trujillo
Madrid
“Magnífico hotel en el centro de Trujillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Magnífico hotel en el centro de Trujillo, bien ubicado, decoración exquisita, muy tranquilo, el servicio muy bueno, personal atento y amable. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

12 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Quise darle una sorpresa a mi marido y después de buscar en varios sitios de la geografía Española no muy lejanos a Madrid me decanté por este precioso hotel con un encanto especial.

Elegí el pack romántico con flores en la bañera (llegamos antes de tiempo y no estaba preparado aunque para nada importó) profiteroles y botella de cava + cena romántica todo buenísimo y exquisito y el desayuno a la mañana siguiente que fué indescriptible había bollería, panes, zumos, café, cola cao, té, tortilla de patatas, embutidos (queso, jamón, chorizo) bacon, salchichas....mi marido y yo vinimos encantados y con mucha pena de marcharnos. El chico (Carlos), de recepción encantador como todo el mundo que nos atendió...la habitación la nuestra...Francisca Mateos Alonso.

También he de deciros que tiene gimnasio, biblioteca, sauna, baño turco... aunque muy reducido por que no es un hotel muy grande pero lleno de habitaciones y recovecos con un toque de misterio, y un patio precioso, no tengo ningún pero por que nos encantó.

Aunque repetiré aún me quedan muchos sitios con encanto por conocer.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

El hotel está muy cuidado. Son cuatro antiguas casas reconvertidas en coqueto hotel en la zona centro de trujillo, a un paso de la plaza mayor.
El personal es encantador. Las habitaciones, pese a ser un cuatro estrellas las encontré algo pequeñas. Las habitaciones tipo suites son espectaculares con precios reducidos entre semana.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

El jacuzzi una pena, abrimos el grifo y salió volando. Si se nos cae encima nos parte algo, porque es de grandes dimensiones y su peso es considerable. Cuando lo comunicamos en recepción tardaron casi un día en venir a solucionarlo, cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que lo enmendaron con cinta adhesiva.
El lavabo perdía agua por la llave de abajo y la mejor solución que encontraron fue la de poner una de nuestras toallas.....
Lo mejor fue cuando dormíamos tranquilamente y sobre las 3 de la madrugada se enciende el jacuzzi y empieza a resonar el chorro de aire por toda la habitación, puesto que no tenia agua y el aire salia con la presión adecuada para ella. Con el chiquitin de 3 meses dormidito.....
Llame 2 veces para confirmar mi reserva y asegurarme de que al llegar tendríamos una cuna para el niño, pues bien, al final tuve que montarla yo.
Sinceramente este hotel deja mucho que desear, viajo a trujillo muy amenudo y era la primera vez que me alojaba en este hotel, el NH es bastante bueno y el parador, que mas o menos todos tienen el mismo precio incluso el hotel victoria aun teniendo 3 estrellasy siendo mas barato nos ha resultado mas confortable. O el hostal Julio que la suite es 20€ más barata e incluye el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

El hotel está situado en un edificio recientemente renovado. En él se respira tranquilidad y elegancia. Las habitaciones están decoradas de forma distina y tienen todo tipo de detalles y un baño muy completo.
El personal del hotel es muy amable, recuerdo que no nos cobraron una consumición del minibar por gentileza de la recepcionista.
Da gusto ir a lugares así, lo recomiendo sin duda y felicito al personal por su amabilidad.

• Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Isla del Gallo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Isla del Gallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Del Gallo
Isla Del Gallo Trujillo
Hotel Husa Isla Gallo Trujillo
Hotel Husa Isla Del Gallo Trujillo
Husa Isla Del Gallo Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Husa Isla del Gallo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.