“excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Madeira, Portugal
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

muy buena carne, muy buen servicio y atencion,se les recomienda el dulce de la casa, un fabuloso dulce de higos de la zona 5*****

• Visitado el noviembre de 2013

Valencia, España
“Muy bien, volveremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Decidimos parar a comer en este restaurante por las buenas críticas que tenía en tripadvisor. La verdad es que siempre me gusta ver los comentarios de los usuarios de tripadvisor antes de elegir un restaurante desconocido pues rara es la vez que me he decepcionado.
Ibamos de camino a Lisboa, por tanto nos toco dar la vuelta y hacer unos cuantos kilómetros más para hacer un cambio de sentido pero desde luego mereció la pena y mucho... Tanto que de regreso a Valencia ya teníamos claro donde íbamos a parar a comer.
La comida muy buena. Todo! El jamón ibérico extremeño, los torreznos, la tarta de casar, el pan de cristal con tomate, los sandwiches, consomés, las croquetas, carnes a la brasa, etc...
Ahora bien lo mejor el servicio! Nos atendió Paola, excelente profesional y gran persona. Os recomiendo que atendáis a sus sugerencias, ya que no os dejaran indiferentes.
En definitiva un restaurante muy agradable con una decoración muy bonita, comida de gran calidad y trato excelente por parte del personal. Sin duda, una grata sorpresa para un restaurante de carretera. Volveremos!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Gerencia1121, Gerente en La Braseria de la Vina, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias,

Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verles pronto!!
madrid
“lo mejor de trujillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Por fin un restaurante para volver, somos una familia k viajamos con frecuencia a trujillo y como se come ahora en la braseria hacia tiempo k no se comia.Excelente la crema de calabacin la recomiendo para los pekes y el pollo con salsa de soja buenisimo. Un aplauso para los cocineros y enhorabuena.Maria y familia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Provincia de Cáceres, España
“El mejor lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me e sorprendido mucho con su maravillosa decoración. La verdad la cocina maravillosa , exquisita y la cantidad de comida insuperable. El servicio maravilloso y con una rapidez extrema .La verdad es que volveré y el servicio excelente. Lo Recomiendo

Sevilla, España
“Hacia tiempo que no comía tan bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paso por esta carretera muy a menudo y no conocía este sitio la próxima vez que pase por aquí volveré a parar, me atendieron muy bien,el sitio es muy acogedor y la comida de casi 10 sin tonterías y bien preparada.