Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantadores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Trujillo Palacio de Santa Marta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Trujillo Palacio de Santa Marta a tu lista de perfiles guardados
NH Trujillo Palacio de Santa Marta
4.0 de 5 Hotel   |   Ballesteros 6 | Old Town, 10200 Trujillo, España (Previamente NH Palacio de Santa Marta)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Trujillo
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Encantadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

La ubicación excepcional, el personal no puede encontrarse mejor, el desayuno ESPECTACULAR, constantemente reponiendo y aunque a simple vista parece pequeño encontrar germen de trigo, potitos de fruta, una variedad de mas de 10 clases de té...
Recomendado, eso si, por ponerle una pega, comentar que los palacetes no tuvieron en cuenta los carritos de bebes...

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    128
    31
    7
    2
Ver opiniones para
76
168
9
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
norte de españa
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

hotel muy correcto situado en el centro de trujillo al lado de la plaza , edifio muy bien conservado , me gusto habitacion buena cama buena todo bueno .

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz, Ohio
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Creo que es el mejor hotel en el que he estado junto con el NH Obradoiro de Santiago. Edificio precioso, habitaciones espaciosas, desayuno increible, trato y amabilidad del personal muy por encima de la media.
La ubicación inmejorable. Escuchar a las cigüeñas por la mañana no tiene precio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
199 opiniones 199 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Pasamos una noche en este hotel. Esta muy bien situado, justo a 50mts de la plaza principal de Trujillo. Una buena atención, limpio y las habitaciones correctas. Lo peor es el caos que hay para poder llegar hasta tu habitación ya que teniamos que coger dos ascensores distintos. Por lo demas correcto.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel ocupa dos edificios contiguos, uno moderno muy bien integrado y otro el antiguo palacio. Ambos con una decoración muy suave, sin estridencias.
Las zonas comunes son muy agradables.
El personal (cafetería, recepción, room service, etc) todos superamables.
Desayuno correcto, al nivel de la cadena. Está en la misma plaza Mayor, en un entorno ideal.
Para ser un hotel perfecto sólo falta el wifi gratuito en las habitaciones.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Trujillo Palacio de Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Trujillo Palacio de Santa Marta

Dirección: Ballesteros 6 | Old Town, 10200 Trujillo, España (Previamente NH Palacio de Santa Marta)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Trujillo Palacio de Santa Marta 4*
Número de habitaciones: 50
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Palacio de Santa Marta en Trujillo, España, ofrece una ubicación céntrica junto a la plaza principal de la ciudad, a pasos de numerosas atracciones y sitios históricos. El hotel NH Palacio de Santa Marta se encuentra en un palacio del siglo XVI remodelado, que ofrece una extraordinaria combinación de diseño tradicional y moderna comodidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Trujillo Palacio de Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Palacio De Santa Marta Trujillo
NH Trujillo Palacio De Santa Marta Provincia De Cáceres
Nh Hotels Trujillo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Trujillo Palacio de Santa Marta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.