“Con sabor a medievo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Trujillo Palacio de Santa Marta

Añadiste el NH Trujillo Palacio de Santa Marta a tu lista de perfiles guardados
NH Trujillo Palacio de Santa Marta
4.0 de 5 Hotel   |   Ballesteros 6 | Old Town, 10200 Trujillo, España (Previamente NH Palacio de Santa Marta)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Trujillo
madrid
“Con sabor a medievo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

En una oferta de ultima hora pude alojarme en este magnifico hotel, es un 4 estrellas pero en algunos detalles deberian de cuidarlo un poco mas, a saber, el agua de la ducha no mantenia la temperatura deseada y lo mismo salia fria que caliente, la del vide solo caliente pues la fria salia un hilillo solamente,las toallas no las cambian diariamente.Lo mejor la ubicacion y el conjunto arquitectonico, al ser un antiguo palacio reformado es un poco lioso moverse por el, lo peor es que al estar en la zona antigua aparcar es complicado, y el parking del hotel para poder llegar a el es muy dificil.Yo no desayune pues 15 € me parece mucho si no eres muy comedor, yo con un zumo y una buena tostada me conformo y para eso en la plaza hay cafeterias que por 6€ desayunamos mi pareja y yo.La wi-fi deberia ser gratis.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Una oferta de 70 Euros alojamiento en el último momento. Nos dieron una habitación increíble desde donde se veía la plaza. Tenía chaise longe, sofá, dos butacas, muy amplia. El cuarto de baño maravilloso con una superducha y un baño estupendo. Muy amplio también. Nos atendió el Sr. Recio que es un encanto de persona y un profesional, dispuesto a agradar. Nada malo que decir. La decoración preciosa, muy funcional pero muy bonita. El desayuno estupendísimo (15 euros). perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

zafra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Un edificio señorial, magníficamente rehabilitado como hotel, conjugando armónicamente lo antiguo con lo moderno
La ubicación inmejorable, amplias habitaciones, el trato del personal muy amable y servicial.
El restaurante tiene unos precios muy asequibles.
Por poner algún "pero", la wi-fi es de pago y la calefacción de las habitaciones es algo ruidosa.
Por lo demás muy recomendable, para repetir.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Palacio reformado y hotel moderno, una increible combinación. Muy bien situado, cerca de la plaza mayor, con parking vigilado y perfecto para un fin de semana de relax.
El personal del hotel nos indicó donde estaba el garage y nos indicaron dónde cenar esa noche. El trato del personal del hotel fué simplemente perfecto, el desayuno muy completo y el hotel muy recomendable.
El personal nos hizo sentirnos como en casa.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Nos alojamos un fin de semana en este hotel ubicado en un palacio en pleno centro de Trujillo. El hotel se encuentra casi en la misma plaza mayor en el casco histórico, la ubicación es excelente, porque además la calle donde está, es tranquila. Trujillo no es muy grande y se visita cómodamente en un día o menos, pero es muy buen sitio para viaje de fin de semana y acercarse a Cáceres que esta al lado, visitar Monfrague u otras zonas cercanas y muy bonitas.

El hotel esta bastante nuevo y lo han decorado con un estilo moderno dentro de que no deja de ser un palacio señorial, y todo ello ha tenido que ser adaptado a la estructura del mismo, por lo que para llegar a las habitaciones por ejemplo hay que recorrer varios pasillos, pero tiene su encanto… también tiene un jardín con piscina en lo que debían ser los jardines del palacio, si bien ahora estaban cerrados, pero la ventana de nuestra habitación daba allí y en verano tiene que ser muy agradable.

La habitación tiene un buen tamaño, la cama de 1,50 muy cómoda y todo muy limpio. El baño estaba especialmente bien, muy grande, luminoso, una bañera grande. Daba, como comente, al jardín y por la noche era absolutamente silenciosa y tenía cortinas que quitaban bastante bien la luz. Suelos de madera, decoración moderna, una butaca y una mesita… estaba muy bien. Sobre equipamiento, secador, TV plana, geles y complementos de baño. No hay albornoz ni zapatillas de hotel.

El personal del hotel es muy amable. El hotel tiene restaurante, cafetería (no desayunamos allí, ya que es caro y en la plaza hay sitios muy agradables para ello) piscina y tiene parking que hay que pagar aparte (10 euros), pero es importante porque en verano tiene pinta de que no se aparca bien. En nuestro caso encontramos sitio en la calle, ya que se puede aparcar por el pueblo, así que recomiendo buscar primero si hay sitio.

Mi opinión es que es muy buen hotel y con muy buena relación calidad-precio. También mire por ejemplo en Parador y sin dudarlo iría al NH, es mas barato, mejor situado, tiene los mismos servicios y es igual de bonito… eso si, en el Parador fuimos a cenar y estaba todo riquísimo y muy bonito el restaurante.

Sin duda repetiría en este hotel en mis visitas a Trujillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardin interior son absolutamente silenciosas e imagino que las que dan a la calle de...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Trujillo Palacio de Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Trujillo Palacio de Santa Marta

Dirección: Ballesteros 6 | Old Town, 10200 Trujillo, España (Previamente NH Palacio de Santa Marta)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Trujillo
N.°2 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Trujillo Palacio de Santa Marta 4*
El hotel NH Palacio de Santa Marta en Trujillo, España, ofrece una ubicación céntrica junto a la plaza principal de la ciudad, a pasos de numerosas atracciones y sitios históricos. El hotel NH Palacio de Santa Marta se encuentra en un palacio del siglo XVI remodelado, que ofrece una extraordinaria combinación de diseño tradicional y moderna comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Trujillo Palacio de Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Santa Marta Trujillo
NH Trujillo Palacio De Santa Marta Provincia De Cáceres
Nh Hotels Trujillo

Si es el propietario o director del NH Trujillo Palacio de Santa Marta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.