“Un oasis de tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viña las Torres

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Viña las Torres
Añadiste el Viña las Torres a tu lista de perfiles guardados
Ctra. EX-208 Trujillo a Guadalupe pk. 87.6 km, Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Trujillo
“Un oasis de tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Una casa preciosa, grande, sin pretensiones innecesarias. Confortable, los dueños amables, sin lujos, a poco más de dos horas de Madrid. Tiene piscina en el jardín, intimidad y vistas, precioso en primavera. Una escapada improvisada a un precio asequible.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Finca preciosa con una casa señorial que llama la atención. El entorno es muy tranquilo y cuidado. El jardín es muy agradable y tiene una buena piscina. Nuestra habitación, aunque sin lujos, era muy amplia y confortable: Por la noche no se oye ni un ruido y por la mañana se escuchan los pájaros por lo que es muy encantador.
El trato de la familia que regenta la finca es amable y son muy dispuestos y serviciales aunque se mantienen discretos.
En resumen, se trata de un muy buen alojamiento en donde pasar unos días tranquilos para disfrutar de las maravillas que ofrece Cáceres.
Felicidades a Belén y a Juan Pedro porque vuestro esfuerzo para mantener un sitio así merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan Pedro G, Propietario en Viña las Torres, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Sergio, estamos muy satisfechos por haber cumplido con tus expectativas y que hayas disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones. Muchísimas gracias por tu valioso comentario, nos anima a seguir adelante, intentando que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia en nuestra casa.
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos durante la primera quincena de agosto, y ,aunque hacía mucho calor en el resto de la comunidad, allí no se sentía.. bueno, el calor de la familia que lo regenta, Belén y Juan Pedro, siempre atentos a que no nos faltase nada.Un trato familiar que es de agradecer, habitaciones amplias, una piscina acogedora y un desayuno con mermeladas caseras muy de agradecer.Además de un pequeño concierto con que nos obsequiaron los hijos Marina y Alrjandro.Muchas gracias por vuestras atenciones.Volveremos sin lugar a dudas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos, en primer lugar darte las gracias por tus magníficos comentarios. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Y gracias por elegirnos. Me ocuparé de hacer llegar tus palabras a Marina y Alejandro. Un cordial saludo de todos nosotros y esperamos teneros alojados de nuevo. Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Bella casa situada próxima a Trujillo, pero aislada de todo núcleo de población. Concepto más que logrado del turismo rural de calidad, con un trato personalizado de la familia que regenta la finca, y unas habitaciones espaciosas y correctas.
Trujillo se encuentra a 10-15 minutos aprox. y Cáceres a 40 min., por lo que te permite tener una alternativa cultural si no quieres pasar todo el día descansando en las zonas verdes de las que dispone la finca, en torno a una piscina que te hará huir del calor extremeño.
Desayuno más que correcto, con gran variedad de productos, incluso algunos hechos por la dueña del negocio, buenísimo, más no se puede pedir.
De lo mejor en cuanto a turismo rural que hemos conocido. Enhorabuena. Sin duda, lugar en la memoria para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Gustavo, te agradecemos sinceramente tu tiempo y los positivos comentarios que has compartido en TripAdvisor de nuestra casa. Estamos orgullosos sabiendo que os gustaría repetir la experiencia y que nos recomiendas. Muchas gracias.
León, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una gran opción para viajeros que saben lo que buscan. Una bella finca situada en un paraje precioso. Como he dicho lejos del mundanal ruido pero a 10 minutos del centro de Trujillo, villa espectacular. A veces es complicado resolver un binomio que aglutine ambas cosas. Es maravilloso despertarse con el sonido de la naturaleza en vez del habitual del tráfico urbano. La familia que lo regenta es tal cual, una familia, por lo que el trato se antoja cercano y cálido. Para los que no hemos tenido nunca pueblo debido a nuestra descendencia urbanita es una solución, aunque transitoria, a la sensación de pasar unos días en la hacienda de tu abuela.
Ah! Por cierto, absténgase gente con excesos de sofisticación e ínfulas y comportamientos de falsos lujos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Daniel, muchísimas gracias por tu valioso y entrañable comentario, y por el tiempo empleado en publicarlo. Estamos muy contentos de que tu estancia en nuestra casa fuera satisfactoria. Nos encantaría veros de nuevo por aquí.

¿Has estado en Viña las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viña las Torres

Dirección: Ctra. EX-208 Trujillo a Guadalupe pk. 87.6 km, Trujillo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Trujillo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Trujillo
N.°4 de hoteles para familias en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Viña Las Torres Trujillo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Viña las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.