“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Las Huertas

Hotel Rural Las Huertas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Palmera, 1, 10290 Trujillo, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Trujillo
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Bueno, después de la critica anterior, me he quedado bastante estrañado, ya que, Joaquin en los cinco días que lo hemos tratado nos ha parecido un tio serio y formal. Y dicho esto, el hotel (casa rural) es un sitio muy recomendable, por el servicio, limpieza y una tranquilidad insuperable. Durante el desayuno Joaquin nos preparaba la ruta del día y a la vuelta por la tarde-noche lo mejor del día la cervecita fresquita, el queso y el jamón para abrir boca y la cena, todo servido en el patio, que es todo un lujo. Y al finalizar la copita (aqui era cuando Joaquin se sentaba con nosotros y empezaba con la historia de Trujillo y el anecdotario de las vivencias que le han ocurrido. No se vengan sin que les cuente una de infartos y otra de si las Huertas son Trujillo o no). Para finalizar decir que han sido 5 días estupendos y que nos hemos quedado con ganas de volver, que creo que es lo mejor que se puede decir de un sitio.
Daros las gracias a Carmen y a ti Joaquin y mandaros un saludo desde Madrid (esta es otra de las buenas cuando entró con el coche en la M-30 con el coche en obras) y mandaros un saludo de Magdalena y Bernardino.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

El fin de semana del 2 de abril hice la reserva en esta casa rural con tan mala suerte de que tuve un problema medico con un familiar de importancia no pudiendo disfrutar de mi estancia aqui no se fien de estos señor , puesto que no tienen tan siquiera cancelacion de reservas llame con antelacion (4 dias antes) para que me anulase la reserva y dandome largas hasta dia de hoy todavia no he recibido mi dinero puesto que argumenta que no tiene dinero en su cuenta. Me siento TOTALMENTE ESTAFADA porque no he disfrutado la estancia y tampoco tengo mi dinero.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

Somos una pareja de Córdoba que hemos visitado Trujillo y no hemos podido elegir mejor.

Es un hotel fantástico. Un gusto exquisito en el decorado, al sumo detalle. Todo nuevo.

Lástima que estuve poco tiempo, porque sin duda te encuentras como en casa. Gracias al excelente trato de su dueños Joaquin y Carmen, que te hacen sentir como en casa. Ojalá en muchos sitios te trataran de esa manera. Ni en el hotel más lujoso.

Se encuentra a unos 5 minutos del centro de Trujillo, tiene Wifi gratuito para los clientes, minibar, tv en la habitación o en el salón social, un patio maravilloso (que no pude disfrutar por la lluvia) y todo lo que necesites te lo proporcionan sin ningún problema. Y el desayuno es genial!!!

Enhorabuena a Joaquin y Carmen!!!.

• Me gustó — Trato y Habitaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Tranquilo, acogedor romántico muy limpio y nuevo. Dueño un encanto, precios muy buenos. Desayuno genial

• Me gustó — tranquilidad

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Hotel Rural Las Huertas Trujillo, Provincia De Cáceres
Trujillo Hotel Rural Las Huertas

Si es el propietario o director del Hotel Rural Las Huertas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Rural Las Huertas a tu lista de perfiles guardados