“GENIAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Almagro
Bilbao, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Todo perfecto. La ubicación es inmejorable, al lado del parador y a dos minutos andando de la plaza mayor. Con sitio para aparcar casi a la puerta del hostal.
Las habitaciones se ven muy nuevas, tienen de todo, secador de pelo, televisión de plasma y hasta un pequeño frigorífico El colchón comodísimo... pero lo mejor es el trato del dueño.
Nos enseñó dos tipos de habitaciones, una con dos camas y otra con cama de matrimonio para que eligiéramos la que más nos gustase, nos dio todo tipo de explicaciones gastronómicas, cosa importante cuando vas a una ciudad que no conoces, nos facilitó un plano del pueblo y no nos puso ninguna pega para que nuestra perra durmiera con nosotros en la habitación.
Un encanto.
Algunos se quejan de que hay que pagar a la entrada... no veo el problema, al contrario, es más cómodo para todos porque así te desentiendes y te marchas cuando quieras, como tienes la llave del portal entras y sales cuando te da la gana.
En definitiva: que si volvemos a Almagro, volveremos al Hostal San Francisco, y a cualquiera que me pregunte, se lo recomendaré sin ninguna duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Si, mas que perfecto, con categoría de hostal no le falta detalle, aire acondicionado, minibar, hasta secador de pelo, amplio, limpio y muy bien equipado, sin duda una de las mejores opciones de Almagro, la relación calidad precio excepcional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Céntrico, limpio, amplio, moderno. Por menos de 40 € la doble no se puede pedir más.
Lo único que el aire caliente tarda como una hora en calentar la estancia y es ruidoso.
Podeis desayunar a la vuelta de la esquina. El único pub que abre a diario en el pueblo está a 50 m.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Elhostelero, Gerente en Hostal San Francisco, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Antes que nada, agradecerle el tiempo que ha empleado en escribir esta crítica, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Le pedimos disculpas si tardo en calentar demasiado, puede que si entraron por la mañana y pusieron en marcha el termostato, la central estuviera apagada, ya que por el día, al tener todo abierto por el hecho de ambientar las habitaciones y su posterior limpieza, no encendemos hasta terminar…
Respecto al ruido del aire, nadie se ha quejado de esto… El termostato dispone de 3 velocidades, y en la velocidad mínima apenas hace ruido, por no decir nada… Si le damos al máximo como es normal, el ruido del aire al salir expulsado algo de ruido tiene que hacer.
Además de la churrería de la vuelta de la esquina, hay un sitio en la plaza llamada Teo que es de lo mejorcito para desayunar o merendar de la ciudad.
Sobre los Pub, hay más de uno que abre a diario…
PD: Futuros clientes, por favor, si quieren recomendaciones de ocio en la ciudad, déjennos que les aconsejemos, no queremos que se lleven un mal sabor de boca de una ciudad tan hermosa como Almagro.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Un estupendo lugar para alojarse en Almagro. La habitación más que correcta: muy bien la pintura y decoración, el baño limpio y nuevo, con calefacción que funcionaba perfectamente, TV con pantalla plana, minibar y hasta secador de pelo en el baño. Más de lo que esperábamos. Todo muy limpio y acogedor. El precio bastante bueno. Situado muy cerca del centro y muy fácil para aparcar. Una estancia muy cómoda. Cuando volvamos a Almagro, repetiremos.

PD. Respecto a otros comentarios: la habitación quizás no era muy espaciosa pero se podía uno mover perfectamente, tampoco se necesita más. Nada de olor a tabaco (al menos en nuestra habitación), como digo, todo muy limpio. Y lo de pagar a la llegada, para nosotros no es un problema.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Elhostelero, Gerente en Hostal San Francisco, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Muchísimas gracias por su comentario, nos incentiva que alaguen nuestro humilde Hostal, eso quiere decir que el trabajo del día a día está dando buenos resultados, y no hay mejor premio que comentarios como el suyo.

Como he dicho antes, es un Hostal humilde pero no le falta detalle, no nos gusta que nos comparen con nada ni con nadie, sabemos lo que somos, y el cliente debería de saberlo también. Cada negocio es un mundo, y cada mundo tiene sus “normas” y sus servicios, unos tienen mas y otros tienen menos…

Terminar diciendo, que el cobro de la habitación al hacer el check-in es simplemente por comodidad para ambas partes, tanto para el cliente como para nosotros, ya que tenemos un horario de recepción ,y si el cliente sale antes o después no tenga que depender de nuestro horario.

¡Agradecerle de nuevo el tiempo que ha empleado a esta critica!

¡Un saludo, estaremos aquí para la próxima vez que se quiera alojar en su casa!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

la habitacion calidad-precio excelente.el trato. al llegar el dia 3.12 estaba cerrado llame al movil y a los cinco minutosya estaba alli el chico y a partir de ahi como si estuviera en casa.la habitacion tardo un rato en calentarse PERO [--] ESTABAMOS A TRES GRADOS EN LA CALLE. al volver de comer ya estaba caldeadita.La habitacion y el lavabo muy limpios y de oler a tabaco nada de nada. que queremos por el precio la suit del palace.por cierto gracias al CHICO por recomendarme donde comer y comprar las alcachofas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
¡Gracias por el comentario tan positivo que nos han dejado! Nos encanta que nuestros clientes hayan pasado su estancia con nosotros lo más grata posible, eso quiere decir que hacemos bien nuestro trabajo.

Sobre las recomendaciones, ¡DE NADA!, simplemente mandamos a nuestros clientes a los sitios que nosotros frecuentamos, es así de fácil, si nos tratan a nosotros bien, a nuestros clientes también.

Una última cosa, ¿seguro que eran alcachofas? ¿No eran berenjenas? Jejeje.

¡Esperamos veros pronto por aquí!

Gracias y un saludo

¿Has estado en Hostal San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Francisco

Dirección: Callejon del Destierro s/n, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Francisco Almagro, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hostal San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.