“Genial todo!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Almagro
Puertollano, España
“Genial todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado aqui a principios de agosto con amigos. Hay muchas habitaciones y con espacio suficiente. No esta mal en cuanto a la relacion calidad precio. La piscina esta bastante bien y los servicios que presta la casa no estan mal. Tambien ofrecen alcohool y fregonas escobas... para limpiar la casa. Os recomiendo ir.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Madridejos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy aconsejable, mucho espacio exterior, fexibilidad de horarios, equipamiento y trato
Gracias por hacernos pasar una semana de relax, se encargaron de todo, y las comidas y barbacoas excelentes.
Repetiremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es la segunda vez que pasamos un fin de semana en ésta casa. Y repetimos porque es perfecta para un grupo grande como nosotros. A destacar el trato de la propietaria, Nieves, su flexibilidad a la hora de entrada y de salida, su amibilidad y su disposición para lo que quisieramos en todo momento. La casa dispone de todos los utensiliones necesarios, incluso de productos de aseo. Todo muy limpio, la pisicina muy agradable y la barbacoa genial. Repetimos seguro!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

A principios de Julio, fui con unas amigas a celebrar una despedida de soltera, a pesar de que la casa está retirada del pueblo (3.5 km aprox por carretera y sin iluminación), nos animamos a ir a la casa pues nos dijeron que habia servicio de taxi 24 horas disponible. primera mentira, el taxi desde las 2 hasta las 7 no trabaja (y fueron las 7 porque insistimos mucho).
Otro punto muy a favor (siendo muy ironicos, claro) de la casa rural, fue que en el momento de reservar nos dijeron que podiamos quedarnos el domingo, dia en el que saliamos, hasta despues de comer, cuando llegamos allí se nos comunica que tenemos que dejar la casa a la 12, bueno vale, no gusto pero nos amoldamos, la sorpresa fue que el domingo a las 10,30 ya teniamos a dos señoras dando vueltas por la casa, lo cual no me parece nada bien, ya que si hasta las 12 la casa la teniamos alquilada nosostras allí no podia haber nadie.
Otro punto mas a sumar, es que el precio que te da es sin iva y no avisa de ello en ningún sitio, ni a la hora de hacer la reserva, solo en el momento del pago.
La casa la verdad esque esta muy bien, hay de todo, las habitaciones son espaciosas y la piscina esta genial, pero el trato y los servicios satelites a la casa dejan mucho que desear.
Asique tras nuestra espericencia aconsejo, que si os interesa la casa, vayais en coche y dejeis todo muy atado en el momento de hacer la reserva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Rural Entre Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Entre Volcanes

Dirección: Cer. Almagro- Valdepenas, K.1.800, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 203 €
Tres casas rurales preparadas para fiestas, vacaciones, fines de semana, despedidas de soltera-o, celebraciones....Descanso Personalizamos su estancia, puede ser huesped o anfitrion en un entorno relajante, tranquilo, con intimidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Entre Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Entre Volcanes Almagro, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Casa Rural Entre Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.