“No comparto ni entiendo el origen de las malas críticas” 4 de 5 estrellas

La Posada de los Comediantes
C/ Lorenzo Natali, 4, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Almagro
Madrid
“No comparto ni entiendo el origen de las malas críticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Este pasado fin de semana (27/29 de enero 2012) he estado con mi novio en este establecimiento. Me gustaría decir en primer lugar que somos personas que viajamos bastante por lo que hemos tenido la oportunidad de conocer numerosos establecimientos. En segundo lugar, creo que merece la pena destacar que nosotros también íbamos con bono de Groupon como muchos de los clientes que han compartido sus opiniones en este foro.

Coincido con Rocío, no entiendo el origen de las críticas negativas porque no se ajustan a la realidad, por lo que me gustaría comentar los puntos principales:

- Salimos tarde de Madrid por trabajo y nos encontramos con un accidente que ralentizó nuestra llegada a las 11.15 de la noche. El dueño de la casa (Fernando) nos llamó mientras íbamos de camino para acordar dónde podíamos ir a buscar las llaves de la casa y habitación dado que en el establecimiento no hay recepción, perfectamente entendible al ser una casa rural con todos mis respetos a las personas que opinan que debería de existir una recepción 24h pero esto ocurre en los hoteles y no en las casas rurales.
- La casa está en una zona tranquila de Almagro (sin estar en medio de la nada), que es el requisito que yo entiendo que debe cumplir una casa rural. Almagro no es grande por lo que se encuentra a 10 minutos andando a paso normal / tranquilo de la misma plaza mayor.
- Se aparca en la misma puerta sin problemas
- La habitación es muy confortable y muy limpia. Estaba muy caldeada y el baño era normal(nuestro techo era recto). De nuevo hay que tener en cuenta que no vamos a un hotel y que por tanto la habitación no es la de un hotel sino la de una casa rural y así debe ser para poder llamar a cada cosa por su nombre.
- El desayuno del sábado fue en la misma casa y el del domingo en el restaurante, el cuál está en la avenida que cruza con el final de la calle donde está la casa rural, es decir, andando 2 minutos. No está lejos como he leido en alguna opinión.
- El restaurante es de muy buena calidad, con amplia gama de platos para todos los gustos y bosillos. Puedo asegurar que los postres son caseros y no del Hacendado y la cantidad de comida es más que suficiente. Fernando nos comentó todas las posibilidades que teníamos desde el mismo momento en el que nos sentamos a la mesa e, insisto, fuimos con Groupon y con cena incluida, que decidimos cambiar por la opción de menú que nos ofrecía el dueño abonando la diferencia. En ningún momento nos sentimos estafados ni engañados ni nada por el estilo sino informados y bien tratados.

Para finalizar, sólo decir que no veo justo el tratamiento que se le está dando a este establecimiento y que en las críticas deberíamos de ser objetivos para que sirvan de ayuda a otros posibles clientes y no perjudiquen a un establecimiento injustamente por una mala experiencia nuestra que en muchos de los casos, por lo que he leído, parten de un tercero.
Por otro lado, tendemos a magnificar todo "lo menos bueno" cuando algo nos parece mal y sin embargo, pocos somos los que nos animamos a escribir cuando algo nos gusta. Yo lo estoy haciendo porque antes de ir leí todas las opiniones escritas y lo cierto es que iba un poco "preocupada" y nada más lejos de la realidad. Si yo no hubiese tenido comprado el cupón, probablemente no hubiese venido con sólo leer críticas que no se han ajustado a la realidad de mi estancia.

En este caso, creo que las malas experiencias en su mayoría han sido motivadas por una "falta de claridad en la información" por parte de Groupon que es contra quienes tendrían que ir las crítivas.

Recomiendo totalmente este establecimiento.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Todas las críticas negativas no se ajustan a la realidad!! Es un lugar fantástico para descansar, las habitaciones preciosas y muy amplias tal y como reflejan las imágenes.
Fernando el dueño estuvo muy pendiente de que no nos faltase de nada durante nuestra estancia con un trato exquisito. Repitiría sin duda y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Muy contentos con la estancia y sobre todo con el restaurante, disponen de una variedad de platos de la zona y unos postres caseros maravillosos, el lugar es tranquilo y muy acogedor, aconsejo para ir, nosotros volveremos a repetir esperiencia

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

trato muy agradable, muy pendientes de todo, muy limpio y tranquilo, aparcamiento facil en la puerta.
en el restaurante degustamos un arroz de caza muy rico, regado con un vino valdepeñas. y tienen muchos postres caseros resaltar la tarta de queso.
volveremos. pepe.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Señores, tened cuidado con este sitio, porque por muy boniito que lo pinten, no es más que una vulvar pension y el dueño es un estafador, por no decir un LADRÓN.
Paso a comentaros mi experiencia:

Mi novia y yo, nos fuimos allí, porque habíamos comprado una oferta de Groupon, donde supuestamente teníamos incluido 2 noches de estancia, con dos desayunos, una cena y un almuerzo.

Cuando llegamos allí, la primera sorpresa fue ver, que aquello era una pensión, sin encanto ni nada especial, y además por lo visto a los que van con oferta nos meten en las dos habitaciones que tienen en el sótano, con unas escaleras que hay que entrar de canto.

Seguidamente, después de esta mala sorpresa, nos fuimos a cenar. Que por cierto el restaurante no está en el alojamiento, si no que hay que desplazarse. En la cena, el dueño, un tal Fernando, el estafador, nos ofreció dos primeros platos y dos segundos platos, para elegir, que de comida manchega no tenían nada, sino que eran unas simples patatas aliñadas o abichuelas verdes. Este estafador no para de intentar de meterte extras en las cenas ya que estos extras no están incluidos, ya finalmente a mi novia y a mi nos cobraron 29 € por 4 refrescos, pan y postres de una cena que supuestamente teníamos pagada el primer y segundo plato. ¡Que alguien me diga si esto es tener una cena pagada!

Al dia siguiente fuimos a desayunar y dicho desayuno no podría haber sido más cutre, unas rebanadas de pan, con mantequilla y para beber zumo de bote (no habia zumo natural) y leche, en un termo.

Cuando fuimos a comer, como ya sabíamos que nos podría meter el sablazo, solo pedimos agua para los dos y sin postre ya que el estafador no estaba y su empleado no se dió cuenta.

Pero nuestra mayor sorprea fue que a las 8 de la tarde nos llama este tal Fernando para decirnos que no habíamos pedido postre y que estabamos obligados a consumirlo o a pagarlo, si no queríamos pagar el menú. Totalmente indignados nos fuimos a ese antro, que el llama restaurante y al ver que allí no había nadie, lo llame por teléfono, para decirle que estabamos allí para comernos los postres que donde estaba él. Y por lo visto se había quitao del medio. Finalmente nos comimos los postres para no tener más problemas, pero lo más fuerte fue que por telefono llegó a decirme que con los extras el recupera el dinero de los menús. Entonces, yo me pregunto, que donde están la cena y la comida que supuestamente tú pagas con la oferta del Groupon.

No recomiendo a nadie que vaya a este lugar, que encima está a las afueras de Almagro. En este pueblo hay muchos sitios mejores, y esta posada, es una pensión, donde nos metieron en el sótano y su dueño es un estafador, con lo cual que nadie compre la oferta del Groupon, si no quiere llevarse una mala sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de reservar, y que no os manden al sotano
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
fernandosirgo d, Gerente en La Posada de los Comediantes, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
1. habla de bonos groupon no de nosotros.
2.utiliza terminos como ladron y estafa-
3compro un bono por 125,e a groupon q le da derecho a 2noches de alojamiento con desalluno+comida+cena. pero tanto en las comidas como las cenas tenia q abonar y de obligado consumo bebidas y postres, y como el mismo reconoce ceno y no consumio nada solo 1 y 2, se le llamo la atencion lo q produjo esta critica producto de su mala educacion.
entendemos q no se ajusta a la verdad y agradeceriamos sea suprimida.o al menos acompañenla de nuestra respuesta.

¿Has estado en La Posada de los Comediantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de los Comediantes

Dirección: C/ Lorenzo Natali, 4, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Comediantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Comediantes En Almagro
Hotel La Posada De Los Comediantes Almagro
La Posada De Los Comediantes Almagro, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del La Posada de los Comediantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.