“Normalito, pero sin encanto” 3 de 5 estrellas

Añadiste La Posada de los Comediantes a tu lista de perfiles guardados
La Posada de los Comediantes
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Lorenzo Natali, 4, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Almagro
“Normalito, pero sin encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Realmente esperabamos un sitio con más encanto. La posada no es especialmente bonita, pero tiene lo justo y necesario.
La recepción no fue buena, nos dijeron que se había estropeado la caldera en nuestra habitacíón y nos rehubicaban en otra peor. La que nos dieron estaba en el sótano, sin lujos pero con lo necesario. Solo que tenía mosquitos muertos en el baño.
El desayuno fue mejor de lo que esperabamos: cereales, tostadas, fiambre, zumo, café, batido de chocolate y madalenas.
La posada está en un barrio residencial de Almagro, a unos 5 minutos andando de la plaza. Alamgro me resultó un pueblo agradable y cuidado, pero no da de sí para todo un fin de semana. Lo mejor, que con las cañas te ponen tapa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos mi marido y yo el 16 de mayo y después de leer tantas críticas malas ibamos dispuestos a esperarnos cualquier cosa, y teníamos que ir porque lo teníamos pagado ya que teniamos un bono, y no puedo decir nada malo. Nos atendió el encargado y nos dio una habitación que está nada más entrar a la derecha (Lope de Vega), la habitación espaciosa igual que el baño y todo muy limpio. Nos preguntó que a qué hora queríamos desayunar y cuando nos levantamos teniamos todo preparado en el salón y hasta la television puesta para que nos entretuviera. También tengo que decir que como era un jueves estabamos solos en la casa. En fin que pese a las malas críticas nosotros vinimos encantados, respecto al desayuno estuvo bien cominos biccicho, pan tostado con aceite de oliva o mantequilla y mermelada, zuni de naranja natural y café, siempre pendiente de si queriamos algo más , así que solo tengo que decir que la experiencia fue estupenda.

Respecto a Almagro nos gustó mucho sobre todo su plaza y su gente

Saludos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hemos vuelto el fin de semana pasado en la posada de los comediantes y realmente nos hemos quedado impresionados con la atención, pensábamos que sufriríamos el efecto de los no primerizos, que siempre que van a un sitio lo intentan atender bien y por ser reincidentes esta primicia no se cumplió y venimos encantados.
Hemos estado con el gerente de la casa y nos dejamos aconsejar en cuanto a lugares, vistas y tipos de comidas en su restaurante y de verdad que ha sido un fin de semana extraordinario que debemos repetir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este fin de semana hemos visitado Almagro y pernoctado en La Posada a través de un Pack de La vida es Bella. Tengo que decir que íbamos con mucho recelo por las críticas y comentarios que habíamos leído. Efectivamente, encontrarlo es difícil. El sitio no es ni con mucho uno de esos lugares que se definen "con encanto"... La habitación que nos tenían asignada era "infantil". La cama para alguien de máximo 1,68m.
Pero no dudamos en hablarlo con el dueño y en particular con el encargado que allí nos atendió, Michel. Este señor en todo momento se preocupó de buscarnos una solución y sin dudarlo nos mudo a otra habitación en otra casa con todo tipo de comodidades. Me gustaría dejar constancia de la amabilidad, seriedad y profesionalidad de este Señor: Michel, muchas gracias por todo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuve el pasado fin de semana con cheque grupon y despues de leer opiniones negativas no estaba convencido del todo hasta que llegue.La habitacion (en la parte baja) es mas que aceptable,limpia y sin humedades.El encargado(Michelle) un autentico profesional y muy atento la casa en general limpisima y ordenanda en definitiva un sitio en condiciones para lo que mi mujer y yo buscabamos.En cuanto al restaurante la calidad,cantidad y servicio, excelente.No puedo decir nada malo del sitio pues lo primero que hay que hacer cuando se va a un sitio,es informarse y saber lo que uno desea y necesita.Ahora bien,si lo que buscan algunos es buscar los tres pies al gato seguro que lo encuentran.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de los Comediantes 2*
Casa rural en una zona residencial de Almagro,tranquilidad en el descanso y a cinco minutos del centro,con un salòn muy amplio a disposiciòn de todos los clientes,Un patio interior cerrado,soleado y con chimenea en invierno,donde se dan los desayunos para los cllientes que asi lo contraten. Habitaciones amplias ycompletas,con baños independientes y dentro de cada dormitorio.Armarios empotrados y tv de pantalla de plasma, Trato cercano y familiar,tratamos de que se sientan como en casa,proporcionandoles intimidad e independencia durante su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Comediantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Comediantes En Almagro
Hotel La Posada De Los Comediantes Almagro
La Posada De Los Comediantes Almagro, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del La Posada de los Comediantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.