“TE SIENTES COMO EN TU PROPIA CASA” 3 de 5 estrellas

La Posada de los Comediantes
C/ Lorenzo Natali, 4, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Almagro
MADRID
“TE SIENTES COMO EN TU PROPIA CASA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hemos pasado un fin de semana en La Posada de los Comediantes, con unos amigos.

Tengo que reconocer que íbamos con un poco de miedo, debido a las malas críticas realizadas por otros clientes. En algunas críticas estoy de acuerdo, pero por supuesto no en todas.

Estoy de acuerdo en:

- Nos costó trabajo encontrar La Posada, ya que no estaba señalizada adecuadamente.
- Se encuentra situada en un barrio periférico, pero tratándose de una localidad pequeña como Almagro, puedes llegar sin problema al centro
- No desayunas en la misma posada, lo cual es un inconveniente. Tienes que desplazarte a unos 200 ó 300 m. Allí se encuentra el restaurante La Maleta, restaurante que pertenece a otro alojamiento del mismo dueño que La Posada
- El desayuno, tipo bufé, no tiene mucha variedad pero es suficiente. Incluso, si quieres, te pueden preparar huevos fritos.

Aspectos positivos:

- Las habitaciones son muy acogedoras, decoradas con estilo rústico y buen gusto. Están muy limpias. Tienen buena calefacción y agua caliente con buena presión. La Posada dispone de un salón muy familiar, donde después de un día de turismo puedes disfrutar con tus amigos de una buena tertulia, navegar por internet, ver TV o jugar a las cartas. La verdad es que te encuentras como si fuera tu propia casa. Cuando llegas, te entregan las llaves de tu habitación y las de entrada a La Posada. Sales y entras con total libertad. Mi amiga tuvo un problema con la llave de entrada y enseguida la facilitaron otra nueva.

Eché en falta una recepción con personal que te facilitara información turística de la zona. La verdad es que te olvidas que te encuentras en un hotel, más bien tienes la sensación de encontrarte en una segunda vivienda propia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Con motivo de la boda de un familiar en almagro, teníamos necesidad de dormir una noche en este bonito pueblo, encontré este Hotel en internet, llamé para hacer la reserva y muy amablemente me indicaron que había disponibilidad, teniendo en cuenta que la reserva se efectuaba con mas de 20 días de antelación. Armando que así se llama su propietario me indicó un número de cuenta donde yo debía ingresar un adelanto para que la reserva fuera firme y así lo hice. La sorpresa me la llevé cuando tres días antes de la fecha prevista recibo una llamada de este Sr. informándome de que por motivos ( según él ajenos ) tenía que anular nuestra reserva, solicitándome un número de cuenta para devolverme la cantidad anticipada.Como era de esperar fué imposible consguir camas en Almagro, por lo que nos fué imposible asistir a la Boda.Creo que al igual que los establecimientos hoteleros se aseguran las reservas los consumidores deberíamos tambien poder defendernos ante estos abusos, ellos deberían ser los primeros en paracticar el " Turismo Responsable".

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Dos Hermanas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Lamentable, así se puede calificar este alojamiento en el que el precio es un completo abuso.
Nuestra habitación era minúscula, no tenía ni sillas, ni una mesa, porque tampoco caben. El desayuno muy limitado y escaso. No está en el centro de Almagro y, para colmo, si pagas con tarjeta te exigen el pago del IVA aparte, con lo que está claro que no declaran
Un desastre

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Para empezar, el lugar no tiene nada de "pintoresco" ni tampoco es céntrico, tal y como se indica en la guía. De hecho, está en un barrio aledaño bastante solitario y el alojamiento tiene unas características muy muy básicas.

-Las habitaciones no están demasiado limpias. Tienen polvo y las sábanas tienen algunas manchas, por no hablar de colchas y mantas.

-El restaurante en el que se da la copa de bienvenida y el desayuno está a unos 500 metros del alojamiento. No está indicado y ni siquiera hay un cartel a la entrada. Conseguimos llegar siguiendo a otros clientes y con mucha imaginación y aventurándonos a entrar en cualquier propiedad privada.

-Tuvimos un incidente, bastante grave, a nuestro entender que es, sobre todo, lo que motiva esta queja:

La habitación (llamada Lope de Vega) no tenía calefacción ni agua caliente.

Después de avisar tres veces y de que nos aseguraran que lo arreglarían, llegamos, a las 22h, y seguía sin funcionar.

Volvimos a llamar por teléfono (por cuarta vez) y vino un empleado que nos ofreció una habitación en el sótano que sí disponía de agua caliente.

Bastante indignadas, declinamos el ofrecimiento y les solicitamos la devolución del bono porque, ante tal dejación y pasividad, decidimos abandonar el alojamiento.

A los cinco minutos apareció la dueña del hostal que nos dijo que era imposible esta devolución porque "se habían llevado el bono a Ciudad Real a informatizarlo". También nos estuvo dando explicaciones sobre la supuesta avería de la caldera (bastante extraña, puesto que en el pasillo sí funcionaba la calefacción) y nos dijo que la única opción era la habitación del sótano.

Cansadas de la situación y ante la negativa de la devolución del bono, decidimos aceptar la habitación del sótano, que olía muchísimo a humedad.

Por todo lo expuesto, consideramos que dicho alejamiento no merece estar en la lista de lugares pintorescos ni creemos que sea justo el precio por el que se oferta.

Si buscáis ESTANCIAS CUTRES sería ideal!!!

Esperamos que sirva de algo nuestra opinión y nadie más sea engañado de esta manera

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de los Comediantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de los Comediantes

Dirección: C/ Lorenzo Natali, 4, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Comediantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Comediantes En Almagro
Hotel La Posada De Los Comediantes Almagro
La Posada De Los Comediantes Almagro, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del La Posada de los Comediantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.