“nada especial, super ruidoso, desayuno lamentable” 3 de 5 estrellas

La Posada de los Comediantes
C/ Lorenzo Natali, 4, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Almagro
madrid
“nada especial, super ruidoso, desayuno lamentable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel no tiene nada de encanto, es nuevo pero super normal. Muy ruidoso, hay un pub justo debajo. Además, las mesas del restaurante se oyen como si las tuvieras en el baño y no dejan de moverlas, por la noche después de la cena y por la mañana para el desayuno........ un horror! El desayuno, escaso, mala calidad, ruidoso, mal organizado, poca variedad.......... situado fuera del centro. Bueno, no lo recomiendo ni loca y eso que íbamos a tarvés de Samrtbox, que puensas que va a ser realmente un hotel con encanto. Menuda decepción!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Hice una reserva a principios de Diciembre para ir al Restaurante La Maleta con mi familia. La sorpresa fue que cuando nos presentamos, la reserva no existía. Pero pude comprobar cómo el gerente sí estaba sentado a una mesa en el comedor, con más gente, disfrutando de la cena mientras yo me encontraba con que me tenía que buscar dónde cenar puesto que tampoco me ofrecieron ninguna solución.
Esto fue lo que colmó mi asombro. Pues antes había estado en el bar que tienen en el sótano y había visto cómo servían cervezas a un grupo de niñas que no creo que tuvieran más de 14 años. Con razón el bar está en el sótano.......... para que no les vea nadie....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hemos pasado un fin de semana en La Posada de los Comediantes, con unos amigos.

Tengo que reconocer que íbamos con un poco de miedo, debido a las malas críticas realizadas por otros clientes. En algunas críticas estoy de acuerdo, pero por supuesto no en todas.

Estoy de acuerdo en:

- Nos costó trabajo encontrar La Posada, ya que no estaba señalizada adecuadamente.
- Se encuentra situada en un barrio periférico, pero tratándose de una localidad pequeña como Almagro, puedes llegar sin problema al centro
- No desayunas en la misma posada, lo cual es un inconveniente. Tienes que desplazarte a unos 200 ó 300 m. Allí se encuentra el restaurante La Maleta, restaurante que pertenece a otro alojamiento del mismo dueño que La Posada
- El desayuno, tipo bufé, no tiene mucha variedad pero es suficiente. Incluso, si quieres, te pueden preparar huevos fritos.

Aspectos positivos:

- Las habitaciones son muy acogedoras, decoradas con estilo rústico y buen gusto. Están muy limpias. Tienen buena calefacción y agua caliente con buena presión. La Posada dispone de un salón muy familiar, donde después de un día de turismo puedes disfrutar con tus amigos de una buena tertulia, navegar por internet, ver TV o jugar a las cartas. La verdad es que te encuentras como si fuera tu propia casa. Cuando llegas, te entregan las llaves de tu habitación y las de entrada a La Posada. Sales y entras con total libertad. Mi amiga tuvo un problema con la llave de entrada y enseguida la facilitaron otra nueva.

Eché en falta una recepción con personal que te facilitara información turística de la zona. La verdad es que te olvidas que te encuentras en un hotel, más bien tienes la sensación de encontrarte en una segunda vivienda propia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Con motivo de la boda de un familiar en almagro, teníamos necesidad de dormir una noche en este bonito pueblo, encontré este Hotel en internet, llamé para hacer la reserva y muy amablemente me indicaron que había disponibilidad, teniendo en cuenta que la reserva se efectuaba con mas de 20 días de antelación. Armando que así se llama su propietario me indicó un número de cuenta donde yo debía ingresar un adelanto para que la reserva fuera firme y así lo hice. La sorpresa me la llevé cuando tres días antes de la fecha prevista recibo una llamada de este Sr. informándome de que por motivos ( según él ajenos ) tenía que anular nuestra reserva, solicitándome un número de cuenta para devolverme la cantidad anticipada.Como era de esperar fué imposible consguir camas en Almagro, por lo que nos fué imposible asistir a la Boda.Creo que al igual que los establecimientos hoteleros se aseguran las reservas los consumidores deberíamos tambien poder defendernos ante estos abusos, ellos deberían ser los primeros en paracticar el " Turismo Responsable".

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Dos Hermanas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Lamentable, así se puede calificar este alojamiento en el que el precio es un completo abuso.
Nuestra habitación era minúscula, no tenía ni sillas, ni una mesa, porque tampoco caben. El desayuno muy limitado y escaso. No está en el centro de Almagro y, para colmo, si pagas con tarjeta te exigen el pago del IVA aparte, con lo que está claro que no declaran
Un desastre

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Comediantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Comediantes En Almagro
Hotel La Posada De Los Comediantes Almagro
La Posada De Los Comediantes Almagro, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del La Posada de los Comediantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.