“Renovarse o morir” 2 de 5 estrellas

Andorra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Renovarse o morir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Cenamos allí en base a las informaciones leidas. Nuestra experiencia no fue buena. La especie de ensalada con atun y tomate ¡¡¡ estaba hecha con tomate de lata y casi no tenía atún. Impresentable !!!. Las patatas estaban pasables; pero no son, ni mucho menos, algo excepcional. Pero, sobre todo, el local necesita un fregado y una renovación urgente. Imaginamos que si se come en la terraza esto no se vé.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“TODO MUY RICO Y EL TRATO GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El sbado 28/9 estuvimos en Almagro, llegamos a la hora de comer, a mi siempre me gusta ver las opiniones de los viajeros que ponen sobre los sitios a los que voy, y me gusto este sitio, la verdad es que la comida fue muy rica, sobre todo las patatas de echo repetimos la ración, el resto de raciones que pedimos todas muy buenas, comimos 4 personas a una media de 15 euros por persona. Conocimos a Pablo, el dueño, muy atento, nos aconsejo en cantidad y salimos muy satisfechos. Lo recomiendo, volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“TAPEO TIPICO MANCHEGO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En plena Plaza Mayor de Almagro, puedes degustar un surtido de tapas manchegas y sentirte como en casa probando unas raciones bastante generosas servidas con gracia y atención por parte del propietario. Las patatas de la abuela muy ricas, las migas, las gachas, las berenjenas, "duelos y quebrantos".... Un surtido representativo de la comida manchega y un trato excelente. Creo que también influye el estar rodeada de literatura por los cuatro costados y empaparte del espíritu novelesco del Quijote y los corrales de comedias... Buena relación calidad-precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“BUEN TAPEO A BASE DE COMIDA MANCHEGA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta es la segunda vez que comemos en el Quijote Gil.
A pesar de nuestras visitas anuales a Almagro, nunca nos habíamos sentado aquí, hasta que un buen día nos paró Pablo, su propietario, para ofrecernos las famosas “Patatas de la abuela”, que tantos halagos y críticas levantan según los comentarios que he podido leer mas abajo…
Bajo mi humilde punto de vista, no tiene razón de ser tanta crítica negativa.
No pasa nada porque un chaval agradable y con mucha labia te pare al pasar por allí. Lo realmente importante es que demuestre que lo que te ofrece vale la pena y está bueno, y nuestra experiencia en este sitio siempre ha sido positiva, no como en otros lugares de la misma plaza, de cuyo nombre prefiero no acordarme, donde al pedir la cuenta, si no estás listo, te cargan 5 o 6 euros de mas, y si cuela perfecto, y si no cuela lo arreglan diciéndote que se han equivocado al sumar de cabeza…
Pero volviendo a la crítica, a nosotros sí que nos gustan las patatas de la abuela, y los calamares, y el queso curado, y las almendras fritas, y las patatas bravas, y las migas…, que para nada es comida grasienta.
Téngase además en cuenta que en La Mancha las comidas son mas pesadas y que se utiliza mucho el aceite de oliva, con el que aún hoy en día siguen conservando en orzas los embutidos.
Yo sí que recomiendo abiertamente el Quijote Gil. Muchos de mis amigos que también han viajado a Almagro recientemente han venido satisfechos. Y yo mismo volveré en breve desde Alicante.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este es un sitio, donde el camarero está muy pendiente y todas las tapas están muy buenas (especialmente las patatas de la abuela).

Visitado el agosto de 2013