“Hotel básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Almagro
Madrid, Spain
“Hotel básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Llamamos por teléfono para preguntar el precio de una habitación doble, nos dijeron 60 € y reservamos para ir al día siguiente.

Cuando llegamos nos dieron la habitación nº 15, subimos las maletas y cuando estábamos en la habitación nos dimos cuenta de que se oía un ruido de un motor del que se notaban hasta las vibraciones. Eran las 12 de la mañana, así que dejamos las cosas y preguntamos en reepción si ese ruido se iba a oir por la noche, y nos dijeron que no, que por la noche paraba.

Cuanod volvimos a las 9 de la noche, el ruido seguía igual que por la mañana, bajamos a recepción y otra recepcionista, mucho más amable que la de por la mañana nos dijo que si, que la habitación estaba insonorizada y que el ruido seguiría oyéndose, que eran los motores del aire acondicionado y que no tenían otra habitación para darnos. Ante eso le dijimos que ibamos a recoger nuestras cosas e irnos, y la chica llamó a su jefa y finalmente nos cambiaron a otra habitación en la parte delantera del hotel donde no se oía.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Llegamos al hotel y una antipática recepcionista nos recibió. El hotel estaba bién , un hotel rural y sencillo . Tenía sala de juegos , piscina (exterior) , un bar y un restaurante . Lo malo es que no tenía ascensor y nos toco subir las maletas por las escaleras , pero solo son dos pisos .
Hay habitaciones dobles (con posibilidad de comunicarlas ) , triples (dobles con supletorio) y cuadruples (un poco más grandes y luminosas ) . Estas tenian un baño bastante completo pero sucio , tele pequeña y muy antigua , sin minibar , ni teléfono , también las puertas se atrancaban y las habitaciones estaban mal insonorizadas.
Pedimos una pension completa , pero lo malo es que la comida y la cena era de menú : una sopa aguada , poca variedad en las bebidas , patatas rancias...
Las habitaciones más aconsejables son las superiores que por 15€ más disponen de jacuzzi y cama king-size (2x2metros) y a parte más espaciosa

• Se alojó el abril de 2011
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel esta a la entrada de almagro por la carretera de Bolaños, a 1 km aprox. del centro. Teniamos reservado 2 habitaciones dobles, y al llegar nos dieron una habitación de matrimonio muy grande y una doble. Todo estaba perfecto, limpio, buena cama, silencioso. El personal muy atento. Buena relacion calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

hola, pasamos un día en el hotel ya que nos permitió hacer escala en nuestro viaje de vacaciones. El hotel esta bien, correcto.
lo mejor el precio
lo peor el olor a cañería que desprendía el wc al entrar en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Español en España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Un hotel que esta situado a 10 minutos andando hasta el centro de Almagro. Cogimos alojamiento y desayuno buffett. Las camas con un colchón perfecto donde se puede descansar sin ningún problema. Como la mayor parte del tiempo lo pasas fuera recorriendo sitios lo que mas interesa es poder dormir a gusto. Lo peor el jaleo que había de madrugada al venir la gente de cachondeo, se oia voces, risas, portazos... claro el hotel tampoco tiene mucho la culpa de como es la gente. También tiene una piscina en la parte de atrás lo sufiente para darte un baño en pleno verano. Lo mejor la plaza de Almagro una preciosidad.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — La forma de ser de los hospedados
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en NL Almagro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NL Almagro Hotel

Dirección: Carretera de Bolanos s/n, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Almagro
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NL Almagro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NL Almagro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nl Almagro
NL Almagro Hotel Provincia De Ciudad Real
Trh Almagro
Hotel Trh Almagro
Telefono Hotel Nl Almagro
Almagro Hotel Nl Almagro
Almagro Nl Hotel

Si es el propietario o director del NL Almagro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.