“hay alguien ????” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Almagro
Bilbao, España
“hay alguien ????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Segun llegamos a recepcion, nos tuvieron unos 10 minutos largos esperando, mientras la recepcionista hablaba por telefono ( algo respecto a una tarta ). Nos dieron la habitacion y nos indica que es el primer piso subiendo por "esas escaleras", ( no hay ascensor ). No nos dijeron que habia piscina ( aunque creo que estaba cerrada ). Las habitaciones estan mal insonorizadas, el pasillo parece que lo tienes en la misma habitacion, esta en las afueras, y el personas es escaso, ( casi nunca hay nadie en recepcion). Pero para lo que pagamos no podemos pedir peras al olmo, pero lo que si creo que puedo pedir es agua caliente cosa que no habia el domingo por la mañana. Es un hotel para pernoctar y disfrutas de un precioso pueblo con interesantes ofertas culturales y gastronomicas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos de fin de semana con una excursión programada por agencia de viajes.
El hotel es acogedor, limpio y las habitaciones están muy bien arregladas y cómodas.
El único pero fue la comida (aunque no sé si yendo por cuenta propia será igual) y que se encuentra a las afueras de Almagro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hemos pasado el 15 y 16 de Agosto, la verdad es que tiene una buena relación calidad precio, solo dos peros que el 16 a las ocho de la mañana se pusieran a cortar el césped con el escándalo que monta la cortadora y que no funcionaba la televisión de la habitación, aunque este es un detalle menor ya que no íbamos a ver la televisión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Tras buscar muchas webs muchos dias logre un precio irrisorio de 32 euros dos personas con desayuno. A ese precio y para visitar Almagro en un dia pues casi que marece la pena pero no pagaria más por este hotel. Lo unico bueno fue las camareras del restaurante y su menu a 10 euros la comida que al menos era pasable (tampoco es que fuera excelente ehh). Las habitaciones son tipo motel o tipo 2 estrellas viejo....no creo que merezca ni 3 estrellas. El unico punto a favor la limpieza de las sabanas y del baño que la verdad es que estaba todo reluciente. Los muebles son viejos, la mini tele de hace años y años (no tiene ni teletexto) y el cuarto de baño bastante pequeño. Encima a las 1 de la madrugada el aire acondicionado ya no sale frio y aquello parecia un horno y como no hay telefono en la habitacion (parece imposible pero es asi) no pude llamar y me ase toda la noche, menos mal que las camas al menos si son bastante comodas. En general es dificil de explicar la sensación pero el hotel y sus instalaciones son pobres al igual que la parte exterior....Vuelvo a insistir que por el precio que page no esta mal pero es que en muchas web he visto precios de 50, 60 y hasta 70 euros y creo que no lo merece para nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Este hotel se encuentra a las afueras del casco historico, pero como es un pueblo pequeño, esta a solo diez minutos paseando hasta el centro.Es un hotel tranquilo, aunque la insonorizacion de las habitaciones deja mucho que desear, pues casi se oye el respirar de las personas que van de una habitacion a otra.No obstante, si los huespedes son "normales" se puede descansar muy bien. La habitacion esta completa y el cuarto de baño tambien.Las camas son muy comodas y todo estaba muy limpio y aseado.Estuvimos en el primer piso, pero no hay ascensor.Como la tarifa que teniamos era de "solo alojamiento" (que por cierto la conseguimos en la pagina de DESTINIA, que fue la mas barata) nos fuimos a desayunar a una cafeteria que habia camino del centro a unos 150 mts del hotel. Utilizamos el hotel solo una noche. Llegamos a medio dia despues de comer, y por la tarde nos dedicamos a ver el pueblo, todo el casco viejo, el corral del comedias con visita teatralizada incluida, varias iglesias, etc. etc. y por la noche asistimos a una obra de teatro aficionado que representaban en el teatro municipal. Al salir tomamos unas tapas en unos bares que habia cerca del teatro en donde habia mucho gente. A la mañana siguiente seguimos nuestro camino con un buen sabor de boca de nuestra visita a Almagro y la estancia en el Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NL Almagro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NL Almagro Hotel

Dirección: Carretera de Bolanos s/n, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NL Almagro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el NL Almagro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nl Almagro
NL Almagro Hotel Provincia De Ciudad Real
Hotel Trh Almagro
Trh Almagro
Telefono Hotel Nl Almagro
Almagro Hotel Nl Almagro
Almagro Nl Hotel

Si es el propietario o director del NL Almagro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.