“Servicio excelente para un hotel regular” 3 de 5 estrellas

NL Almagro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Bolanos s/n, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Almagro
alsasua
“Servicio excelente para un hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una cosa buenisima: el servicio. Son amabilisimos. Tuvimos que madrugar mucho y no tuvieron inconveniente en servirnos un buen desayuno. Realmente agradables.

La habitación muy justa. Suelo de baldosa muy frio con muchas pelusas. La tele diminuta y lo peor el baño. El baño olia horrible a tuberias.

La insonorización, tal y como han dicho otros comentaristas, pésima. Se oia tele y conersaciones de al lado.

Conclusión, me da pena por el personal pero, no volvería. Id solo con oferta irresistible.

• Se alojó el septiembre de 2012

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Segun llegamos a recepcion, nos tuvieron unos 10 minutos largos esperando, mientras la recepcionista hablaba por telefono ( algo respecto a una tarta ). Nos dieron la habitacion y nos indica que es el primer piso subiendo por "esas escaleras", ( no hay ascensor ). No nos dijeron que habia piscina ( aunque creo que estaba cerrada ). Las habitaciones estan mal insonorizadas, el pasillo parece que lo tienes en la misma habitacion, esta en las afueras, y el personas es escaso, ( casi nunca hay nadie en recepcion). Pero para lo que pagamos no podemos pedir peras al olmo, pero lo que si creo que puedo pedir es agua caliente cosa que no habia el domingo por la mañana. Es un hotel para pernoctar y disfrutas de un precioso pueblo con interesantes ofertas culturales y gastronomicas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos de fin de semana con una excursión programada por agencia de viajes.
El hotel es acogedor, limpio y las habitaciones están muy bien arregladas y cómodas.
El único pero fue la comida (aunque no sé si yendo por cuenta propia será igual) y que se encuentra a las afueras de Almagro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hemos pasado el 15 y 16 de Agosto, la verdad es que tiene una buena relación calidad precio, solo dos peros que el 16 a las ocho de la mañana se pusieran a cortar el césped con el escándalo que monta la cortadora y que no funcionaba la televisión de la habitación, aunque este es un detalle menor ya que no íbamos a ver la televisión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Tras buscar muchas webs muchos dias logre un precio irrisorio de 32 euros dos personas con desayuno. A ese precio y para visitar Almagro en un dia pues casi que marece la pena pero no pagaria más por este hotel. Lo unico bueno fue las camareras del restaurante y su menu a 10 euros la comida que al menos era pasable (tampoco es que fuera excelente ehh). Las habitaciones son tipo motel o tipo 2 estrellas viejo....no creo que merezca ni 3 estrellas. El unico punto a favor la limpieza de las sabanas y del baño que la verdad es que estaba todo reluciente. Los muebles son viejos, la mini tele de hace años y años (no tiene ni teletexto) y el cuarto de baño bastante pequeño. Encima a las 1 de la madrugada el aire acondicionado ya no sale frio y aquello parecia un horno y como no hay telefono en la habitacion (parece imposible pero es asi) no pude llamar y me ase toda la noche, menos mal que las camas al menos si son bastante comodas. En general es dificil de explicar la sensación pero el hotel y sus instalaciones son pobres al igual que la parte exterior....Vuelvo a insistir que por el precio que page no esta mal pero es que en muchas web he visto precios de 50, 60 y hasta 70 euros y creo que no lo merece para nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NL Almagro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NL Almagro Hotel

Dirección: Carretera de Bolanos s/n, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NL Almagro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, HotelsClick y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el NL Almagro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nl Almagro
NL Almagro Hotel Provincia De Ciudad Real
Hotel Trh Almagro
Trh Almagro
Almagro Hotel Nl Almagro
Telefono Hotel Nl Almagro
Almagro Nl Hotel

Si es el propietario o director del NL Almagro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.