“Amabilidad” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Bolanos s/n, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Almagro
“Amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Personal super amable, limpieza extrema, parking sin problemas, habitación muy grande, a 5 minutos andando de la plaza mayor de Almagro.
El hotel está en un lugar estratégico para diversas rutas a las Tablas de Daimiel y más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado 3 parejas el fin de semana 18 enero 2014, nos han atendido fenomenal, sobre todo las personas encargada del restaurante por la noche, simpática y con un muy buen humor, atenta en todo momento
Las habitaciones muy limpias y camas cómodas
una muy buena opción para visitar Almagro y alrededores.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel por una noche en agosto, porque queríamos conocer Almagro, aprovechando que ibamos a pasar las vacaciones en el sur. De más está decir, que Almagro nos encantó y ya estamos pensando en volver con más tiempo para explorar toda la zona.

Con respecto al hotel, teníamos algunas dudas en base a las últimas opiniones que habíamos leído. Efectivamente, la anterior gerencia había hecho las cosas mal, pero al llamar por teléfono nuestra opinión empezó a cambiar. Desde Raquel, que nos envió fotos y un mapa para poder llegar, pasando por el nuevo gerente Miguel y todo el personal con el que hemos tratado nos han hecho sentir como parte de la familia.

Viajamos con un niño de 4 años y todos fueron super atentos con él, jugando y dándole mucho cariño.

Nos explicaron que están renovando poco a poco el hotel y nos dieron todas las facilidades que pudiésemos necesitar: nos dejaron guardar las bicis que llevábamos, nos dejaron hacer late check-out, etc.

Al ser Almagro una ciudad pequeña, el hecho de estar en las "afueras" sólo significa unos pocos minutos para llegar al centro. De hecho, como nosotros llevábamos bicis, hemos recorrido toda la ciudad sin problemas! Almagro es una ciudad ideal para bicis y la gente las utiliza muchísimo.

En resumen, estamos muy agradecidos por el trato recibido y recomendamos este hotel sin dudarlo. Ojalá podamos volver pronto a Almagro con amigos y alojarnos nuevamente aqui.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era espaciosa incluso con una cama supletoria.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mislata, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado 5 días de agosto alojados en este hotel, y ha sido todo un acierto, el establecimiento esta muy bien, las habitaciones amplias y confortables, están cambiando los televisor a pantalla plana, y renovando el mobiliario poco a poco, buena limpieza, tanto de habitaciones como del resto de las instalaciones, el desayuno muy completo, tranquilidad por estar a las afueras, pero a un paseo del centro de Almagro, parking en la puerta, y lo mejor... la piscina, mi hijo disfrutó como un hipopótamo sacando solo los ojos fuera del agua, dado que después de las magnificas excursiones que hemos realizado, ya que es un buen lugar como base de operaciones para visitar los lugares más emblemáticos de la mancha, en agosto era un lujo. Y una mención especial a sus trabajadoras, que se desviven por ayudarte, en especial a Teresa. Gracias y volveremos, seguro!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel, ha cambiado de dueño hace apenas un mes.fuimos mi novio y yo el finde de feria de almagro en agosto, y nos trataron cómo de la familia.miguel, el director del hotel, nos invitó a unas copas y a un espectáculo privado que tenían de flamenco increíble, otros contando monólogos...a parte de situarse muy cerca del centro para conocer todo, y más cerca aún de ferias.las habitaciones tienen una decoración rústica muy romántica, el colchón súper agradable,el menú de comidas y cenas muy variado, rápido, y barato (10 euros, por sí no te incluye media pension)...ningún problema para el late check, dejamos las maletas en la habitación incluso hasta las cinco de la tarde,para que pudiéramos ducharnos después de otra excursión turística.....desde luego lo recomiendo, y volveremos.muchas gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en NL Almagro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NL Almagro Hotel

Dirección: Carretera de Bolanos s/n, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Almagro
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NL Almagro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el NL Almagro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nl Almagro
NL Almagro Hotel Provincia De Ciudad Real
Trh Almagro
Hotel Trh Almagro
Almagro Nl Hotel
Telefono Hotel Nl Almagro
Almagro Hotel Nl Almagro

Si es el propietario o director del NL Almagro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.