“Un fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas

Parador de Almagro
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda de San Francisco, 31, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Almagro
blnky@hotmail.com
“Un fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Hotel sobrio pero muy confortable. Limpio, camas muy cómodas y ducha con agua corriente abundante. El menú del restaurante muy bueno. Lo único que no me gustó fue la cafetería-bodega por lo reducido de su carta y elevados precios. Imprescindible la visita a las Tablas de Daimiel y a las Bodegas el Naranjo en Carrión de Calatrava (todo un descubrimiento el vino Viña Cuerva, con relación calidad-precio muy razonable)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

El Parador está en pleno centro de Almagro, muy cerca del corral de comedias (aunque tampoco era difícil, la verdad), y como todos los Paradores ofrece limpieza, buen servicio, y sobre todo un ambiente tranquilo y acogedor. Buena comida en el restaurante. No se le puede poner ninguna pega

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Estuve celebrando mi 10 aniversario de boda , siempre que paso por Almagro paso a visitar el parador , si puedo me alojo en el aunque sea una noche, el lugar es excepcional, el trato de los empleados me hace sentir como si estuviese en mi casa, es en el único hotel que me pasa , hasta el momento claro. El pueblo también es maravilloso para descansar, parece que el tiempo se ha detenido allá.

• Me gustó — el trato del personal y su cocina
  • No me gustó — su piscina
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Mi estancia ùltima fué por poco tiempo, había repetido por segunda vez. Aquellos que les guste el silencio y la tranquilidad tienen en el una buena opción. Es el lugar ideal para leer un buen libro tumbado en el jardín, la piscina es muy tranquila, aparentemente se vé algo desgastada ya, pero me recordó un poco a un balneario, quizas por la sensación de la dureza del agua. Si eres buen comedor este sitio tiene una inmejorable cata de la gastronomía de la tierra, tengo que decir que una de las cosas que mas me gustó fue tanto los desayunos como la comida, muy buena. El lugar requiere a personas que nos gusten las cosas antiguas, todos los pasillos están decorados de sillas y cuadrod de la època, las habitaciones tan bien. Aquellos que consideren que las antiguedades son especiales tienen aquí el lugar idóneo, porque todas las habitaciones te recuerdan continuamente que fué un antiguo Monsaterio, los baños algo dejados,la estancia en sí es demasiado aislada, pero te consuela mirar por la ventana y ver los grandes patios . Si quieres algo mas de actividad puedes ir a la plaza del pueblo, alli hay mucha. Y no te olvides de las "berejenas"!!!

• Me gustó — La tranquilidad que se respira
  • No me gustó — los baños de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

Los baños son algo antiguos, el agua de la ducha tenía poco caudal, con lo que era complicado poder regular la temperatura y por supuesto darse una ducha en condiciones bajo un pequeño hilo de agua. La tapa del inodoro estaba descascarillada.

Las colchas de las camas tenían manchas y del techo, que era de vigas de madera, colgaban pequeñas telarañas negras propias de cuando no se pasa un cepillo en bastante tiempo. Había unas 12 ó 14.

La habitación era muy poco acogedora y con una decoración bastante pobre y con mal gusto (o con mucho gusto pero muy malo). No todas eran así, por lo que pude ver mientras limpiaban las habitaciones, pero la mia era regular.

No fui con ninguna oferta, el precio era el mismo que las otras habitaciones. ¿Mala suerte o qué?.

• Me gustó — las zonas comunes
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador de Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Almagro

Dirección: Ronda de San Francisco, 31, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Almagro 4*
Galerias, patios interiores y jardines sosiegan las reuniones de índole social. El antiguo Convento de San Francisco ofrece tranquilidad a las habitaciones y diversidad a sus estancias: atmósfera cervantina en su bodega-bar, austeridad en su Sala de Juntas y añejo sabor de época en el Salón Luis XV. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Parador De Almagro.
Paradores Almagro
Hotel Parador Almagro
Hotel Parador De Almagro
Parador De Almagro Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Parador de Almagro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.