“"Casa rural de ensueño"” 5 de 5 estrellas

Casa del Comendador de Almagro
Pablo Molina n0 14 (antigua calle de Pedreros), 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Almagro
Villarobledo, España
“"Casa rural de ensueño"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

"Cara rural de ensueño", amplia en toda sus estancias, confortable, limpia y de exquisita decoración manchega, de la cual hemos podido disfrutrar un grupo de amigos el pasado fin de semana. Localización inmejorable, al lado del Parador y muy cerca de la Plaza Mayor. Sitio al cual volver sin lugar a dudas, pensando ya en el verano, para disfrutar de su piscina y barbacoa. :))))) . Mención especial también a los propietarios (Ana y Pedro), muy amables en el trato y ofrecen cualquier tipo de información necesaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están completamente equipadas. Cualquiera de ellas es buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
villarrobledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar un fantástico fin de semana con amigos,sólo puedo hablar maravillas de esta fantástica casa.Es austera,típica manchega,pero te sorprende con todas las comodidades que hacen la estancia totalmente agradable.Destaca el trato de sus dueños,inmejorable,t hacen sentir como en casa.Simplemente ideal en todos los sentidos.

• Se alojó el enero de 2014
Daimiel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 14 amigos pasando el fin de semana y hemos salido encantados con la casa,es una típica casa manchega pero con todas las comodidades de hoy en día,la situación es inmejorable,está al lado del Parador Nacional y muy cerca de la Plaza Mayor,el corral de comedias y todos los museos que hay en Almagro. El casero,Pedro, ha sido muy atento con nosotros procurando que todo estuviera perfecto y también indicándonos que sitios visitar.Repetiremos la experiencia sin dudarlo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Villarobledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Venimos de pasar un maravilloso fin de semana en uno de los rincones más bonitos de La Mancha. No tengo palabras para definir La Casa rural Del Comendador, Una casa preciosa situada en un lugar privilegiado y a la que no le falta el más mínimo detalle.
He visitado otras casas rurales y tengo que decir que esta casa tiene encanto y que enamora. Los propietarios son extraordinarios, muy atentos y siempre pendientes de que sus huéspedes se sientan como en su casa. Tengo que dar las gracias a Pedro y a Ana por todo y les prometo volver muy pronto!!!. Tenéis una casa MARAVILLOSA.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo que puedo dar es que vayan y disfruten de la casa y del entorno. No se arrepentirán...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nuestro fin de sermana en esta casa ha sido fantástico. Nos sorprendión gratamente por su ubicación, instalaciones y el trato tan agradable de su dueño, Pedro.
Estuvimos 8 personas y en ningún momento nos sentimos con problemas de espacio. La cocina, dormitorios, salón y terraza muy amplias.
En resumen altamante recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa del Comendador de Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Comendador de Almagro

Dirección: Pablo Molina n0 14 (antigua calle de Pedreros), 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 327 €
Nuestra casa rural, está situada en el centro de Almagro rodeada de callejuelas típicas que le conducirán a la Plaza Mayor en menos de 5 minutos andando, entorno sin igual, en el que tendrá el placer de degustar la mejor gastronomía manchega, aunando tradición y actualidad.Disfrute su estancia, disfrute Almagro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Comendador de Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Comendador De Almagro Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Casa del Comendador de Almagro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.