“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Toledo, España
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos lo recomendaron en el hotel y fuimos a cenar. Cuando pedimos la bebida nos trajeron un pincho bastante generoso. Luego pedimos unos montados que son media barra de jamón ibérico (muy bueno) y queso y asadillo manchego (muy bueno también). Después de cenar nos quedamos a tomarnos una copa y cuando nos llegó la hora de pagar nos quedamos un poco alucinados porque la relación calidad- precio es bastante buena. Es un buen sitio para tapear y cenar además de estar en un lugar inmejorable como es la plaza. Nos pilló también que había baile y la verdad es que había muy buen ambiente. Ah! Y el personal encantador, sobre todo el señor que nos atendió.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Gerena, España
“Buenas tapas y amabilidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen sitio para tapear en la plaza mayor de Almagro. La taberna es pequeñita pero tiene una buena terraza. Nosotros comimos lomo de orza, queso y pisto...todo muy bueno. Hay que tener en cuenta antes de pedir como nosotros, todo de una vez, que con cada cerveza te ponen una tapa, muy generosa. El camarero que nos atendio era un chico jovencito, un encanto, muy amable y atento. Sin duda si vuelvo a Almagro volvere a pasar por aqui.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

el ambiente es inmejorable, en la plaza mayor, el dueño muy bien preucupandose de la clientela, el resto de camareros tambien muy bien, especialmente la chica que estaba en la barra. las recomendaciones en cantidad y producto estuvieron muy bien, lo que nos dió seguridad de que no nos iban a engañar. dejense orientar. las cantidades para lo que estamos acostumbrados , excesivas. en resumen PARA RECOMENDAR

Visitado el agosto de 2014
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Unas tapitas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Buen servicio, en un lugar muy tipico de Almagro, muy recomendable si haces una parada por esta ciudad, tanto para tapear como para una cena..

“De tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estupendo y barato sitio para probar varias tapas típicas en plena plaza mayor. Ideal antes y después de ir al teatro en Almagro.

Visitado el julio de 2014