“Esa cocina vasca mezclada con la mancha” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
Lorca, España
“Esa cocina vasca mezclada con la mancha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo primero nos sentimos como en casa, sitio chiquitito, tuvimos que esperar para sentarnos ,pero no nos importo,al principio nos íbamos asentar en la terraza pero que frio hacia, al final entramos y esperamos, la comida fue fantástica me recordaba a cosas que hacia mi abuela, toque diferente a lo que vimos por ahí, la familia que lo regenta muy atentos con nosotros, y comimos en familia , tigres, magro , combinado ,croquetas y otra cosa mas , y segun mi marido ese toque picantillo en el asadillo estaba divino. Nos ofrecieron de todo para los niños, que si no les gustaba algo le hacían tal...bueno muy bien, el precio bastante barato para lo que comimos y lo grandes q nos parecieron la raciones, además se ofrecio el dueño a quedarse con uno de mis hijos que no quería ir al teatro porque hacia mucho frio , mientras que entramos al corral a ver la actuación, y que puedo decir mas...confianza, trato mejor imposible, y nada mas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Elche, España
“Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 2 de diciembre en almagro de paseo. Y comimos en bar biki bat. Es un bar pequeñito pequeñito, pero muy acogedor. Tiene servicio de terraza, pero en diciembre hacia mucho frio. El dueño del restaurante era super amable y muy familiar. Nos conto muchas cosas de almagro. Y en todo momento muy servicial y atento. El menu estaba riquisimo y muy economico. A mi peque le pedimos menu para comer y no nos lo quiso cobrar. Sin duda la proxima vez que vayamos almagro, sin duda volveremos a ir alli otra vez. Ya que nos trataron como a uno mas de la familia. La comida muy rica y economica. Solo darle las gracias a los dueños por el trato recibido de una familia ilicitana.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Ese asadillo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pequeño local al lado del Corral de Comedias.
Pedimos el combinado de platos manchegos 4 cazuelitas de migas, queso manchego, pisto (delicioso) y asadillo (el mejor que he probado en La Mancha) y una berenjena de Almagro. Continuamos con una cazuela de galianos (muy bueno). De postre una torta bañada en leche merengada (muy buena).
Ingredientes de calidad, trato amable.
Recomendable.

Cartagena, España
“Cocina con ganas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Tapas y raciones manchegas reinterpretadas con buen gusto. Una pareja fantástica que te hace sentir como en casa.

“estoy rodando una pelicula en Almagro...sitio estrategico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Llevo varios dias rodando,y he comido dos veces este sitio, el ciervo con esa guarnicion de asadillo es mi devocion, debido a mi trabajo, tengo que comer en muchos sitios, y he de decir que esta cocina manchega de este bar tiene un toque que no se cual sera pero todo lo que ponen esta buenisimo, respecto a la atencion que ha tenido el camarero con nosotros siempre ha sido buena, y seguro que repetiría si volviera

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente