“Pedazo cubalibres...” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Alcorcón, España
“Pedazo cubalibres...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

pasamos de largo y vimos gente comiendo, y buenos platos, la pena que habíamos reservado en otro sitio, pero nos quedo la duda, volvimos aunque sea un a tomar un simple cubalibre...riquísimo por cierto mi marido un GIN TONIC DE BOMBAY SHAPIRE y yo una copa de helado, nos cobraron por todo no llego a diez euros creo, vamos me parecio super tirado aquí en Madrid nos cobran mas por un simple cubalibre

no puedo decir nada sobre la comida , porque vi que tenia buena pinta pero no probamos nada, fuimos directamente al café y el cubalibre

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“De tapas en Almagro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Si se quiere comer o cenar de tapas, disfrutando de la belleza de la Plaza Mayor de Almagro, el Biki-Bat es una elección segura, tanto si llegas hambriento (atento a sus bocadillos de barra entera) o solo con la intención de picotear algo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huelva
“!!!!!?????”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Despues de haber leido las criticas de otros viajeros tengo que reconocer que nos decepciono un poco. No era lo que esperabamos. Suponemos que quizas al haber tanta gente no sera lo mismo.....

Visitado el abril de 2014
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Comimos en la terraza de este bar (en mi opinión es más bar que restaurante) guiados por las opiniones de Tripadvisor.

Terraza muy agradable y animada en plena plaza de Almagro (que dicho sea de paso, merece la pena ser visitada). La comida normalita. De lo que pedimos (varias raciones), nada destacó negativa, ni positivamente... Comida manchega correcta, pero sin grandes alardes.

Para tomar un aperitivo, me parece una opción más que recomendable. Para comer, tengo ciertas dudas....

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sinceramente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Barato, rico, amables, simpáticos .....el mejor con diferencia en la plaza, el as adulo mejor que he comido nunca

Visitado el marzo de 2014